ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli blanqueó su noviazgo con Milett Figueroa: su primera foto familiar

El conductor y la participante del Bailando 2023, que están saliendo, hicieron eco de su fin de semana con amigos.

13 de noviembre 2023, 11:16hs
Marcelo Tinelli blanqueó su noviazgo con Milett Figueroa.

En este último tiempo, a Marcelo Tinelli se lo vinculó constantemente con una participante del Bailando 2023, Milett Figueroa. Los rumores de romance tomaron otro color cuando juntos fueron a ver a Moria Casán al teatro junto a Fede Hoppe y Chato Prada. Todo indicaba que el coqueteo en la pista había traspasado la TV.

Finalmente, tras los mil y un rumores, Marcelo confirmó que está en pareja con Milett. ¿De qué manera? Compartió su primera foto familiar junto a la participante del reality, que días atrás había ido al festejo del cumple de una de sus hijas, Candelaria Tinelli.

En la foto que él compartió a través de sus stories, se la puede ver a ella muy cariñosa y apoyando su rostro en su hombro.

Marcelo y Milet pasaron el fin de semana al aire libre, disfrutando de la vida junto a dos amigos de Marcelo, Santiago Braverman, su odontólogo, y Maria Fernanda Rannazzo. En la foto que él compartió a través de sus stories, se la puede ver a ella muy cariñosa y apoyando su rostro en su hombro. ¡A full!

LA SALIDA DE MARCELO Y MILETT ANTES DE LA CONFIRMACIÓN DE SU NOVIAZGO

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fueron juntos a un lanzamiento protagonizado por Pampita y se mostraron súper acaramelados, en medio de rumores de romance.

El conductor del Bailando 2023 y la participante peruana posaron para las cámaras de Ciudad, a los besos y abrazos en el nuevo centro de estética de la modelo.

Ella lució un vestido blanco al cuerpo de un solo hombro con cuello y botas blancas y él se vistió en total black con un pantalón cargo simil cuero, remera negra mangas largas y botinetas al tono.

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit