ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda intercambió pulseras de amistad con una fan de Taylor Swift: la foto que se volvió viral

El modelo y conductor tuvo un tierno gesto con una fanática de la cantante estadounidense.

13 de noviembre 2023, 10:24hs
Iván de Pineda intercambió pulseras de amistad con una fan de Taylor Swift.

Iván de Pineda, al igual que ciento de personas, asistió al Estadio Monumental para disfrutar del mega show de su ídola, Taylor Swift, donde saludó y se divirtió junto a otros “swifties”, así se autodenominan los seguidores de la cantante estadounidense.

En este contexto, en las redes sociales se viralizó una imagen que muestra a una fanática de Swift intercambiando las famosas pulseras de la amistad con Iván en el show de Taylor. En la imagen, se los puede ver haciendo este “trueque” buena onda en la platea.

“Una conocida mía intercambió friendship bracelets con Iván de Pineda en el concierto de Taylor Swift”.

“Una conocida mía intercambió friendship bracelets con Iván de Pineda en el concierto de Taylor Swift que fue anoche”, expresaron en redes, junto a la significativa imagen que se viralizó.

TODO SOBRE LA PRESENTACIÓN DE TAYLOR SWIFT EN ARGENTINA

Taylor Swift debutó este jueves 9 de noviembre en la serie de shows previstos en el Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, Argentina.

La cantante estadounidense se emocionó con la recepción de las más de 70.000 personas presentes. “¿Dónde estuvieron toda mi vida? Estoy teniendo una experiencia alucinante”, dijo.

El tema con el que Taylor salió a escena fue Miss Americana & the Heartbreak Prince, el primero de los 45 que incluye en el Eras Tour.

Temas de la nota

Iván de PinedaTaylor SwiftPortada

Más notas sobre Espectáculos

EL INFORME OFICIAL

Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

DIVERTIDAS

Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia

DE FIESTA

Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowgirl

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”
  • Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia
  • Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowgirl
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit