ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara presentó ‘Bad Bitch’, el primer tema con el que se lanzó como cantante

La empresaria mostró su nueva faceta en su carrera artística y se mostró muy feliz con su hit como solista. ¡Escuchalo!

08 de noviembre 2023, 19:30hs
Foto: Captura de Youtube
Foto: Captura de Youtube
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber compartido con sus seguidores un adelanto de ‘Bad Bitch’, el tema con el que se lanzó como cantante, Wanda Nara mostró el videclip completo de su flamante hit.

En las imágenes se ve a la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella) lucirse con varias joyas y bailarines mientras entona las estrofas de su canción.

Días atras, la hermana de Zaira Nara (que también es madre de Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su anterior matrimonio con Maxi López) había posteado en Instagram un nuevo corte del videoclip total black que vio la luz finalmente este 8 de noviembre: “¿Qué género musical piensan que es?”, les había consultado a los usuarios de la red social, ansiosa por el lanzamiento.

MIRÁ EL VIDEO DE BAD BITCH DE WANDA NARA

Video Placeholder

Leé más

Revelaron cómo fue que L-Gante cortó su vínculo con Wanda Nara.

Revelaron cómo fue que L-Gante cortó su vínculo con Wanda Nara: “Yo no soy segundo de nadie”

ÁNGEL DE BRITO DIO DETALLES DEL ESTADO DE SALUD DE WANDA NARA

Luego de que Wanda Nara rompiera el silencio en las redes y contara en primera persona que está en tratamiento para luchar contra la leucemia, Ángel de Brito reveló una charla privada que mantuvo con la empresaria sobre su cuadro clínico.

“Wanda me dijo ‘cuando fui a la Argentina, me hice todos los chequeos de nuevo y me dieron bien porque los valores están estabilizados. Lo único que me pidió el médico es que no deje de tomar la medicación y yo soy rigurosa. Estoy tomando toda la medicación y me hago todos los controles que me requieren’”, comenzó diciendo el conductor de LAM al aire.

“Wanda me dijo ‘cuando fui a la Argentina, me hice todos los chequeos de nuevo y me dieron bien porque los valores están estabilizados’”.

“Obviamente, ella cuando arrancaba el Bailando italiano fue a su médico argentino, que es una eminencia en el tema, y le preguntó si podía hacer el programa y también, si podía hacer gimnasia porque ella tenía dudas. Y él le contestó ‘no hay restricción. Lo único que tenés que hacer es no dejar la medicación y descansar bien. Los valores te dieron bien, están estables, así que podés hacer el programa y también podés hacer deporte; pero cuídate en la alimentación, medicación y descansar bien’”, agregó.

Por otro lado, el jurado de Bailando 2023 remarcó el cambio de actitud que tuvo Wanda desde que habló de su diagnóstico: “Me dijo que se hace los controles cotidianamente para ver los valores en sangre. Esta vez, Wanda me habló muy libremente del tema. La otra vez, cuando había hablado, fue todo con cuenta cuotas y nunca terminaba de decir el nombre de la enfermedad o el tratamiento”.

“‘Lo hago para que vean que estoy bien, para impulsar a la gente que le pasa lo mismo y para sentirme bien yo’”.

“Ahora lo tiene recontra asumido, digerido, y ya sabe que lo va a sacar adelante. También me dijo un poco lo que habló en otras notas, ‘lo hago para que vean que estoy bien, para impulsar a la gente que le pasa lo mismo y para sentirme bien yo porque si no, estoy en mi casa todo el día’”, cerró De Brito, reproduciendo las palabras de la mamá de Francesca e Isabella, frutos de su relación con Mauro Icardi; y de Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes tiene con Maxi López.

Leé más

Foto: Web

Profundo posteo de Wanda Nara junto a una foto de su internación acompañada por Icardi: “Nuestro peor momento”

Las más leídas

1

Así se fue eliminada Mariela "La Turca" Prieto de la casa de Gran Hermano

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit