ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lía Crucet reapareció en Instagram con una foto actual, a sus 71 años: “La gente me va a seguir queriendo”

La cantante tropical está internada en un geriátrico de Mar del Plata y quiere visitar su programa favorito, Pasión de Sábado.

07 de noviembre 2023, 09:46hs
Lía Crucet reapareció en Instagram con una foto actual.
Lía Crucet reapareció en Instagram con una foto actual.

Lía Crucet, a sus 71 años, reapareció en Instagram con una foto actual. La reconocida y querida cantante tropical, que está internada en un geriátrico Mar del Plata, hizo eco de una selfie en la que se la ve muy coqueta, luciendo unos anteojos de sol redondos y muy cancheros, en diálogo con un suéter y un pañuelo re colorido.

En este contexto, su marido, Tony Salatino, charló con Teleshow y explicó por qué Lía posteó esta selfie actual en sus redes sociales. “La cuenta se la manejo yo. Y esa foto es de ahora. Está bien, pero está crecida. No estará diez puntos, pero está. Gracias a Dios conoce a todo el mundo, que según me dijo el médico es primordial. ‘Preocupate cuando deje de reconocerte’, me advierte. ¡Qué sé yo! Él dice que en algún momento va a pasar. Pero, por ahora, yo la veo perfecta. Te digo más: me tiene podrido con que quiere ir a la televisión”, contó Tony.

“Ella me dice: ‘¡Llevame! ¿Cuál es el problema? ¿Qué soy una persona grande? ¡Qué hay con eso! ¿Qué tiene de malo que esté crecida? La gente que me quiere me va a seguir queriendo y la que no me quiere, que no me quiera’. Por eso subí la foto”.

¿A qué programa quiere ir Lía? A su preferido, Pasión de Sábado. “Ella me dice: ‘¡Llevame! ¿Cuál es el problema? ¿Qué soy una persona grande? ¡Qué hay con eso! ¿Qué tiene de malo que esté crecida? La gente que me quiere me va a seguir queriendo y la que no me quiere, que no me quiera’. Por eso subí la foto”, explicó su marido.

Lía Crucet reapareció en Instagram con una foto actual, a sus 71 años: “La gente me va a seguir queriendo”

¿CÓMO ES LA VIDA DE LÍA CRUCET EN EL GERIÁTRICO?

Tony, el marido de Lía, no solo la va a visitar, sino que la lleva a comer y a hacer sus actividades favoritas, como ir a la peluquería.

“Recién la fui a ver. La llevé a la peluquería que queda a la vuelta y le corté el pelo. Está bien ella, gracias a Dios. Por supuesto que está con la edad encima. Algunos se piensan que es la Lía Crucet de antes y ya no, como yo tampoco soy el que era antes. El tiempo pasa para todos...”, contó.

Acto seguido, contó que Lía quiere volver a cantar. “¡Hasta hacer shows quiere! Yo, para darle ánimo, le digo: ‘Cuando te pongas bien y el médico me autorice, no va a haber ningún problema. Así que vos ponete bien que, entonces sí, vamos a hacerlo’. Tampoco le puedo tirar el amor propio al piso y decirle que se olvide de eso, que nunca más va a cantar. Yo trato de darle fuerza para que no decaiga”, cerró, firme junto a ella.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Lia CrucetPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”
  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit