ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce gesto de Pampita con un niño que fue a Brasil con el sueño de ver a Boca en la final de la Libertadores

La modelo compartió el momento en el que se encuentra con Benjamín para cumplirle su mayor sueño.

04 de noviembre 2023, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se hiciera viral un video de Benjamín, el niño que rifó su consola de juegos junto a su papá (que también rifó su moto) para juntar dinero con el objetivo de viajar a Brasil y cumplir el sueño de ver la final de la Libertadores, Carolina “Pampita” Ardohain compartió un dulce momento con el niño.

Desde el país vecino, el pequeño se mostró muy feliz de estar en medio de la fiesta que se vivió en la previa al encuentro entre Boca y Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, pese a no haber podido conseguir entradas para ingresar a la cancha.

Video Placeholder

Sin embargo, la modelo registró el momento en el que se encuentra con el pequeño para darle la noticia que más esperaba: la posibilidad de ver el partido de sus sueños acompañado de su familia. Además, la jurado de Bailando 2023 lo sorprendió al revelarle que también le consiguió una consola de juegos después de la que él cedió para alcanzar su más ansiada meta.

“Rifamos mi Play y la moto de mi papá. No tengo ni entradas, pero vine por esto que es una fiesta. Me quedé sin Play y no me importa. ¡Mirá lo que es esto!”, había dicho Benja en una grabación que rápidamente se hizo viral a tal punto que llegó al corazón de Pampita, quien también viajó a Brasil con su hijo Beltrán para ser parte de este gran evento.

Leé más

El dulce saludo de Pampita a Benicio en el día de su cumpleaños

Video: el dulce saludo de Pampita a Benicio Vicuña en el día de su cumpleaños

EL PROFUNDO LLANTO DE PAMPITA EN VIVO Y EL CONSUELO DE FER DENTE

“Y él habla un poco de eso, de agarrar ese corazón roto y volverlo a unir con paciencia, con cariño. Este tema lo escucho y me rompe el alma. Me representa, es salir a hacer las cosas y volver a mi hogar que son mis hijos y mi esposo. Y Rober (García Moritán) cuando me propuso matrimonio me puso ese tema”, agregó.

Fue entonces que el presentador no dudó en entonar este famoso hit y consoló a Pampita al verla a flor de piel y con lágrimas en los ojos: “Te queremos mucho, de verdad. Sos una mujer maravillosa, de corazón te lo digo. Y te agradezco mucho que hayas venido, que te abras y que tengas esa fortaleza y esa luz. Es hermoso. Me vas a hacer llorar a mí”.

“Gracias por la sorpresa. Está bien sentir, está bien emocionarse. Agradezco mucho a Dios todas las cosas lindas. No me olvido nunca de agradecer”.

Por último, Carolina pudo recomponerse y cerró, con una enorme sonrisa plasmada en el rostro: “Gracias por la sorpresa. Está bien sentir, está bien emocionarse. Agradezco mucho a Dios todas las cosas lindas. No me olvido nunca de agradecer”.

Leé más

Cosano reveló que tuvo a Pmapita encerrada tres días en un hotel

Claudio Cosano reveló por qué mantuvo a Pampita encerrada tres días en un hotel

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

PampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit