Antonela Roccuzzo, siempre firme junto a su marido, Lionel Messi, lo acompañó junto a sus tres hijos -Mateo, Ciro y Thiago- a París para vivenciar en familia la ceremonia del Balón de Oro que, finalmente, el astro futbolístico ganó ¡por octava vez!
Tras los festejos por la victoria del deportista, quien actualmente brilla en Inter Miami, Antonela hizo eco de las fotos familiares más emotivas que ilustran el antes y el después de la ceremonia que vivenciaron los cinco, siempre unidos y compinches.
En las imágenes se los puede ver vestidos de gala y sonriendo para la cámara, mientras abrazan a sus chicos que se mostraron muy contentos y orgullosos de su papá por el reconocimiento que recibió. ¡Juntos a todos lados!
LOS BALONES DE ORO DE LIONEL MESSI Y LA HAZAÑA DE REPETIR
Ganador en las ediciones 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021, Lionel Messi llegó con grandes posibilidades tras coronarse Campeón del Mundo en Qatar 2022, tras ganarle la final a Francia con Argentina.
Aunque el francés Kylian Mbappé y al noruego Erling Haaland son sus principales competidores, justo en el día en que Diego Maradona cumpliría 63 años.
El criterio de premiación cambió para este año, con una mayor valoración de las “actuaciones individuales” y el “carácter decisivo e impactante de los contendientes” por encima de las antiguos puntos de vista que realzaban el aspecto colectivo, los trofeos ganados, la jerarquía del jugadores y su compromiso con el juego limpio.