ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Coti Romero y reveló que estuvo a los besos con Marcos Ginocchio: “Besa bien”

La participante de Bailando 2023 reconoció que estuvo muy cerquita del ganador de Gran Hermano 2022. ¡Mirá qué dijo!

02 de noviembre 2023, 22:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del escándalo que se vivió en la pista de Bailando 2023 con su expareja, Alexis “el Conejo” Quiroga, Coti Romero vivió un momento a puro nervios luego de que Ángel de Brito la mandara al frente y revelara que la participante estuvo a los besos con Marcos Ginocchio.

“Ya me contaron quién era el candidato de Coti en la Bresh, me contaron a quién se picoteó en un after. Fue con el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio”, lanzó el jurado del programa de América, después de que surgiera la duda sobre el nombre del candidato que estuvo muy cerquita de la joven.

Ángel de Brito: “Ya me contaron quién era el candidato de Coti en la Bresh, me contaron a quién se picoteó en un after. Fue con el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio”.

En ese momento, Coti atinó a agarrarse la cara, algo sonrojada por la situación, mientras todos los presentes la aplaudían. Además, ante la consulta sobre cómo besa el campeón del reality, Coti se sinceró: “Bien”.

“Me puedo besar con mucha gente, no significa nada eso. No ando puntuando los besos de la gente, pero bien”, cerró Romero, sin dar a conocer si su relación con Marcos fue algo del momento y si tuvo más capítulos.

Leé más

Coti Conejo

Fuerte mea culpa del Conejo Quiroga tras el llanto y la discusión en vivo con Coti Romero

LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ COTI ROMERO PARA EVITAR QUE EL CONEJO LE SIGA MANDANDO MAILS

No fue un día fácil para Coti Romero en el cierre de semana de Bailando 2023 después de que un cruce con su ex, Alexis “el Conejo” Quiroga, terminara en una fuerte crisis de llanto que preocupó a sus compañeros.

En medio de ese ida y vuelta, la joven (que también es parte del certamen y del streaming del Bailando) se mostró cansada de los constantes mails que recibe de su expareja diciéndole que la ama.

“Te voy a tener que mandar una carta documento, Alexis. En su momento, se metió mi mamá para decirle que se deje de romper las pelotas, le hablé yo… ¿No hay forma de que entiendas de una vez?”.

Por tal motivo, Coti sentó postura y aseguró que tomará medidas legales si la actitud de Alexis no cesa: “El último mail que me mandó fue ayer. Me pone ‘te amo’, ‘te extraño’ y a mí me hizo llorar un montón”, reveló, con la voz quebrada.

“Ayer, yo estaba ensayando, y me hizo llorar terriblemente. A mí no me gustan esas cosas”, agregó, dejando en claro que la ruptura le está siendo difícil de atravesar.

Y cerró, tajante: “Te voy a tener que mandar una carta documento, Alexis. En su momento, se metió mi mamá para decirle que se deje de romper las pelotas, le hablé yo… ¿No hay forma de que entiendas de una vez?”.

Leé más

Charlotte Caniggia redobló la apuesta y apuntó otra vez contra Coti Romero en el Bailando

Charlotte Caniggia redobló la apuesta y apuntó otra vez contra Coti Romero en el Bailando

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Marcos GinocchioCoti RomeroÁngel de BritoBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit