ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión que tomó Coti Romero para evitar que el Conejo le siga mandando mails

La participante de Bailando 2023 se hartó de las actitudes de su expareja y fue contundente al revelar qué medida piensa tomar si no la deja tranquila.

28 de octubre 2023, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue un día fácil para Coti Romero en el cierre de semana de Bailando 2023 después de que un cruce con su ex, Alexis “el Conejo” Quiroga, terminara en una fuerte crisis de llanto que preocupó a sus compañeros.

En medio de ese ida y vuelta, la joven (que también es parte del certamen y del streaming del Bailando) se mostró cansada de los constantes mails que recibe de su expareja diciéndole que la ama.

“Te voy a tener que mandar una carta documento, Alexis. En su momento, se metió mi mamá para decirle que se deje de romper las pelotas, le hablé yo… ¿No hay forma de que entiendas de una vez?”.

Por tal motivo, Coti sentó postura y aseguró que tomará medidas legales si la actitud de Alexis no cesa: “El último mail que me mandó fue ayer. Me pone ‘te amo’, ‘te extraño’ y a mí me hizo llorar un montón”, reveló, con la voz quebrada.

“Ayer, yo estaba ensayando, y me hizo llorar terriblemente. A mí no me gustan esas cosas”, agregó, dejando en claro que la ruptura le está siendo difícil de atravesar.

Y cerró, tajante: “Te voy a tener que mandar una carta documento, Alexis. En su momento, se metió mi mamá para decirle que se deje de romper las pelotas, le hablé yo… ¿No hay forma de que entiendas de una vez?”.

Leé más

Charlotte Caniggia redobló la apuesta y apuntó otra vez contra Coti Romero en el Bailando

Charlotte Caniggia redobló la apuesta y apuntó otra vez contra Coti Romero en el Bailando

COTI ROMERO REVELÓ LA CHARLA PRIVADA QUE TUVO CON ZAIRA NARA TRAS EL ESCÁNDALO

En medio del escándalo que desató la renuncia de Zaira Nara al streaming del Bailando después de que Coti Romero mandara al frente a Charlotte Caniggia con una tremenda frase que habría dicho contra la modelo (y su hermana, Wanda Nara), la participante dio a conocer una charla privada que mantuvo con quien fue su compañera.

“Con el tema de Zai, yo le pedí disculpas en privado ni bien salí del streaming ese día de lo ocurrido. Si bien no fue lo que yo pensaba, no estaba bueno reproducir ese comentario en televisión”, expresó Coti en su canal de Instagram y que la cuenta oficial de LAM plasmó en las redes.

“Zaira me contestó anoche. Me dijo que no estaba enojada, que simplemente no se sentía cómoda. Es lo más y la entiendo. Le agradezco sus palabras y la verdad es que la quiero mucho”.

“Yo sé lo buena madre que es ella y la increíble mujer que es. Y que ninguna mujer se merece que se digan esas cosas porque atrasan”, agregó, sin escatimar en halagos para Zaira, quien anunció su renuncia a través de un comunicado.

“Ella me contestó anoche. Me dijo que no estaba enojada, que simplemente no se sentía cómoda. Es lo más y la entiendo. Le agradezco sus palabras y la verdad es que la quiero mucho. Tuve la suerte de conocerla en el trabajo”, continuó. Y siguió: “Ojalá pueda volver. Yo nunca tuve la intención de molestarla, no me di cuenta. Simplemente, quise dejar en evidencia a otra participante y me salió mal”.

“(Zaira) me dijo que nunca pidió que me saquen del streaming, y sé que eso es cierto porque, aunque la conozco poco, tuvimos una linda semi convivencia en el Bailando y me demostró ser buena persona”.

“(Zaira) me dijo que nunca pidió que me saquen del streaming, y sé que eso es cierto porque, aunque la conozco poco, tuvimos una linda semi convivencia en el Bailando y me demostró ser buena persona. La entiendo y está en todo su derecho de tomar esa decisión. Lo que saco de esto es que estoy aprendiendo. A veces, me lastimo en el proceso, pero siempre trato de aprender, de entender y de mejorar”, cerró Coti, esperando que Zaira Nara regrese a trabajar con ella.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit