ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia redobló la apuesta y apuntó otra vez contra Coti Romero en el Bailando

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia fue letal al opinar sobre la correntina. También apuntó contra Zaira Nara.

25 de octubre 2023, 23:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de que sus fuertes declaraciones sobre Coti Romero quedaran en el pasado, Charlotte Caniggia redobló la apuesta y volvió a apuntar contra la participante de Bailando 2023, donde ella también participa.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli indagó sobre sus dicho contra la exparticipante de Gran Hermano 2022. A lo que Charlotte sentó su postura: “Y ella es muy falsa, lo reafirmo y es más, en el reality (de Telefe) no la querían mucho”.

Leé más

Tenso cara a cara de Carlotte Caniggia con Zaira Nara en Bailando 2023

Tensísimo cara a cara de Charlotte Caniggia con Zaira Nara en el Bailando: “Mucha gente opina como yo”

“Es duro decirle falsa, pero es real. Es lo que que es”, agregó, dejando en claro que no logró mantener un buen vínculo con la expareja de Alexis “el Conejo” Quiroga, además de dar a conocer qué figuras del certamen no le caen bien.

“Me paso esto. Cuando fue la sentencia, me la pusieron a Coti al lado y entonces yo pensé ‘bueno, voy a hablar con ella’. Y le conté que no me caía muy bien Zaira Nara”, continuó sobre una de las compañeras de Coti en el streaming del Bailando. Y sobre la hermana de Wanda Nara cerró, filosa: “Hay gente que pegás onda al toque y otras que no te caen bien”.

Leé más

Coti

Coti Romero reveló qué dice el tattoo que se hizo en nombre del Conejo y se está borrando

EL TREMENDO MOMENTO DE TENSIÓN ENTRE CHARLOTTE CANIGGIA Y COTI ROMERO

Luego de que se decidiera que el próximo nominado de Bailando 2023 salga de la decisión de los participantes, cada uno eligió una pareja y dio sus motivos. Sin embargo, uno de los momentos de mayor tensión de la noche llegó cuando Charlotte Caniggia se dirigió a Coti Romero.

“Esto es simple. Yo vengo a sacarle la careta a una falsa”, lanzó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sin dar a conocer el nombre de la persona que quiere que esté a un paso de irse del certamen que conduce Marcelo Tinelli por América.

Luego, la joven se dirigió al conductor: “Te voy a contar una pequeña anécdota. Hace poquito pensé que era copada y amiga, y me mandó al frente acá en el programa. No era mi amiga, pero pensé que era copada conmigo, y era una falsa total. Una re falsa era”, lanzó sin filtro. Y cerró, develando el misterio: “Yo voy a votar a la falsa de Coti Romero. ¡Sacando la careta!”.

Leé más

Coti Romero reveló sus dos compras millonarias que le van a cambiar la vida.

Coti Romero reveló sus dos compras millonarias que le van a cambiar la vida: “No saben lo feliz que estoy”

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaBailando 2023Coti RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
SU POSTURA

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro
  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit