ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand el sábado 28 de octubre

A las 21:30 horas, la mesa más emblemática de la televisión argentina recibirá a una selección de invitados de primer nivel.

24 de octubre 2023, 13:42hs

El sabado 28 de octubre a las 21:30 hs. por la pantalla de eltrece llega La Noche de Mirtha y se sentarán en la legendaria mesaza de Mirtha “La Chiqui” Legrand Carmen Barbieri, Ángel De Brito, Santi Maratea y Luis Novaresio.

Hay mucha expectativa dado que Carmen Barbieri llevará su icónico programa matutino en formato magazine “Mañanísima” a El Trece desde el próximo lunes 30 a las 9 horas.

Leé también

La pícara chicana de Mirtha Legrand a Luciana Salazar tras su pregunta sin filtros

LA “MESAZA” QUE LIDERARÁ LA CHIQUI ESTE SÁBADO 28 DE OCTUBRE

La mesa que coordinará la diva estará integrada también por Ángel De Brito, conductor de LAM de lunes a viernes a las 20 hs., Santiago Maratea, que se desempeña como influencer de colectas solidarias, y Luis Novaresio, quien se destaca como analista político en medio del contexto electoral.

Como cada año, La Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte. Mirtha volvió a la pantalla de eltrece para seguir haciendo historia.

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

SALUD

Por qué la palta es el superalimento que tu cuerpo necesita cada día: los 5 beneficios

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Memoria popular en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
SE CONMOVIÓ

Pamela David rompió en llanto con Hugo Lescano, diagnosticado con ELA: “No soy quién para quebrarme”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la palta es el superalimento que tu cuerpo necesita cada día: los 5 beneficios
  • Memoria popular en Para Eso Estamos
  • Pamela David rompió en llanto con Hugo Lescano, diagnosticado con ELA: “No soy quién para quebrarme”
  • Aseguran que Wanda Nara quiere provocar a L-Gante y esta sería su táctica: “Hasta el hartazgo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit