ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, rompió el silencio sobre su duro audio contra Mauro Icardi

La madre de Wanda Nara aceptó que mantuvo un duro intercambio con el futbolista. Pero se indignó por la filtración del diálogo íntimo con su yerno.

23 de octubre 2023, 18:09hs

La dura opinión de Nora Colosimo sobre Mauro Icardi se viralizó en un audio de WhatsApp, pero ahora la madre de Wanda Nara se rectificó de sus dichos sobre su yerno, a quien había tratado de “tóxico” cuando le “escondió el pasaporte” a su hija para que no viaje a Argentina.

“Me hago cargo porque se lo dije a él y a ella. Yo hablo mucho con Mauro porque es el hijo varón que me regaló la vida. Lo quiero mucho, como amo a mis hijas. Obvio. Mis hijas son mis hijas. Pero si algo está mal se lo digo”, afirmó Nora en una nota con Matías Vázquez de A la Tarde.

Luego, relativizó que Wanda y Mauro sean un matrimonio patológico: “Como muchas parejas. Yo no lo reté, tuve una conversación que fue íntima y que nunca debió llegar a la televisión”.

Leé también

El radical cambio de look de Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara

En un principio, Colosimo había halagado al papá de Francesca e Isabella: “Yo a Mauro lo quiero muchísimo. Voy a repetirlo siempre. Es el hijo varón que me dio la vida. Lo quiero mucho”.

“Me hago cargo porque se lo dije a él y a ella. Yo hablo mucho con Mauro porque es el hijo varón que me regaló la vida”.

“A mis hijas, Zaira, Wanda y Mauro, cuando los tengo que retar porque algo me cae mal como mamá, persona, o abuela de siete nietos, si algo está mal se los digo. Eso no significa que yo no lo quiera. ¿Se entendió?”, continuó.

Al final, la mamá de Wanda Nara defendió a Mauro Icardi: “No hay que educarlo. Ya está formado y es un hombre de bien”.

QUÉ HABÍA DICHO LA MAMÁ DE WANDA NARA SOBRE MAURO ICARDI

En un mensaje de voz que Nora Colosimo le había enviado a Andrés, el padre de Wanda Nara, la mujer se había escandalizado por la actitud de Mauro Icardi de tratar de que su hija no vuele a la Argentina para conducir MasterChef.

“Es toda una violencia que él le hace a ella. No podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía un contrato, tenía que venir (a Argentina) a laburar y tuvo que llamar a toda la gente, quedó mal y perdió el pasaje porque el tipo le escondió el pasaporte. ¿Entendés?”.

“Es toda una violencia que él le hace a ella”.

“Él ahora le está prometiendo el oro y el moro. Le dice ‘vení, vení, que no hay problema. Traés los chicos, que van a la escuela, continúan hasta mayo, y vos cuando tenés que trabajar te vas sin ningún problema. No la va a dejar venir. Ya lo sé. Va a ser todo un caos de vuelta”, precisó Nora.

Leé también

El mensaje de L-Gante a Wanda Nara por su debut en Bailando con las Estrellas

En ese punto, aditió: “Yo no duermo con esto de Wanda, no duermo. No tengo paz”.

“Esta pareja ya está quemada, no da más. Son tóxicos los dos”, exaltó.

“Esta pareja ya está quemada, no da más. Son tóxicos los dos”.

“Se los dije por separado y se los dije juntos. Si realmente hay amor, van a tener que hacer una gran terapia cada uno por separado, ir a un psicólogo, psiquiatra. Necesitan todo eso, es la verdad”, cerró Nora Colosimo su mensaje a Andrés Nara para alertarlo sobre los problemas conyugales de Wanda.

Temas de la nota

Nora ColosimoMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit