ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Díaz reconoció que tenía fotos y videos íntimos en su celular hackeado

La participante de Bailando 2023 confesó en LAM que existe material privado grabado con su ex, Maxi Guidici, que podría salir a la luz.

20 de octubre 2023, 21:26hs
Video Placeholder

En medio de la guerra mediática que mantiene con Camila Lattanzio, quien es señalada de difundir material privado del celular de Juliana Díaz, la expareja de Maxi Guidici rompió el silencio y confesó qué tipo de fotos y videos podrían salir a la luz.

Indagada por el video que se difundió en Entrometidos donde se ve una fuerte discusión entre Juliana y Maxi, la exparticipante de Gran Hermano 2022 y actual concursante de Bailando 2023 deslizó que Lattanzio sería quien lo divulgó: “Por lo que vi en el programa de Carlos Monti, ellos confirman que Camila es la que les entrega el video”.

Leé más

Camila Lattazio exhibió el video de la discusión entre Maxi Guidici y Juliana Díaz de Gran Hermano

Camila Lattanzio mostró el video de una tensa discusión entre Maxi Guidici y Juliana Díaz: “Lo grabó ella”

“Creo que ella es una chica de 20 años a la que nadie le advirtió que era muy peligroso lo que hizo”, agregó, además de contar que las imágenes son de principio de año en su casa de Venado Tuerto.

“Cuando vi que nadie le había enviado nada a nadie, dije ‘evidentemente, alguien me quitó fotos y videos’. Puedo llegar a tener una foto desnuda, también nos hemos filmado con Maxi en la intimidad, pero eso se fue borrando así que no sé si estará”, cerró la joven, dejando en claro que podría filtrarse esos documentos privados.

Leé más

Juliana Díaz reaccionó al rumor de que salió con varias bailarinas del Bailando.

Juliana Díaz reaccionó al rumor que la vincula con varias bailarinas del Bailando 2023 y fue contundente

JULIANA DÍAZ HABLÓ DE SU ESTADO SENTIMENTAL, A POCO DE SEPARARSE DE MAXI GUIDICI

Luego del mal momento que vivió con la situación límite que atravesó su expareja, Maxi Guidici, en términos de salud; Juliana Díaz rompió el silencio sobre su presente sentimental.

Indagada por Marcelo Tinelli sobre si comenzó una nueva historia de amor con su partenaire de Bailando 2023, Rodrigo Gutta, la participante no dudó con su respuesta: “No estamos saliendo. Vos querés que sí, pero no”.

Juliana Díaz: “Estoy disfrutando de la soltería, muy tranquila y relajada por el momento”.

Tras escucharla, el conductor se refirió al ex de la joven: “No quiero ir en contra de Maxi, que es tu ex y lo adoro, pero hacen linda pareja”, observó. Pero Juliana cerró, firme: “Estoy disfrutando de la soltería, muy tranquila y relajada por el momento”.

Leé más

Romina Malaspina y Noel Barrionuevo quedaron eliminadas de Bailando 2023

Romina Malaspina y Noel Barrionuevo quedaron eliminadas de Bailando 2023: Juliana Díaz sigue en carrera

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

El durísimo descargo de Conti y Capristo tras los rumores sobre Silvina Luna y Diego Maradona

3

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

4

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Juliana DíazMaxi GuidiciLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sorprendió y bancó la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “¡Aguante!”
QUÉ DIJO

Fernanda Iglesias sorprendió y bancó la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “¡Aguante!”

Foto: gentileza de prensa.
UN VERDADERO FENÓMENO

Paulo Londra conquistó Perú y su exitosa gira sigue por Sudamérica

Fátima Florez habló del polémico banner de su show en Las Vegas con Javier Milei
¿ERA FAKE?

Fátima Florez habló del polémico banner de su show en Las Vegas con Javier Milei

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias sorprendió y bancó la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “¡Aguante!”
  • Paulo Londra conquistó Perú y su exitosa gira sigue por Sudamérica
  • Fátima Florez habló del polémico banner de su show en Las Vegas con Javier Milei
  • Sofía Aldrey habló del lavarropas gate de Fede Bal y contó cómo le pegó el karma: “Nadie me compraba la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit