ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rebecca de Alba reveló que perdió dos hijos con su ex Ricky Martin: “Queríamos ser papás”

En Mshow hicieron referencia a la confesión de la conductora zacatecana sobre su antigua relación sentimental con el cantante.

19 de octubre 2023, 21:20hs
Ricky Martin y Rebecca de Alba.
Seguinos en Google

Rebbeca de Alba reveló que perdió dos hijos con Ricky Martin en una entrevista con el español Alberto Peláez para su programa de YouTube, En la Cama Con, y en Mshow hicieron referencia al tema.

“Intenté ser madre pero pude tener hijos, hubiera sido magnifico haber sido mamá y no se logró, tuve un par de pérdidas con la misma pareja, Por ahí se sabe… con Ricky (Martin)”, dijo la filántropa.

En la nota, la actriz y modelo se sinceró al respecto: “Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia y todas esas cosas. Para mí era la persona, el hombre ideal”.

“Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia”.

“Ambos estuvieron en pareja en el 2005 y con él perdió dos bebés según reveló ella”, contextualizó Gabriela Sobrado en el programa de Ciudad Magazine sobre el vínculo que tuvo la presentadora con el artista.

Leé también

Ricky Martin sorprendió a todos sus fans con una nueva versión de “Fuego de noche, nieve de día”

QUÉ DIJO REBECCA DE ALBA SOBRE SU RELACIÓN CON RICKY MARTIN

En la entrevista que Rebecca de Alba dio recientemente a En la Cama Con, contó el motivo de la separación de Ricky Martin y por qué no pudieron tener los hijos que deseaban.

“No dejamos esa relación ni peleados ni por nada malo, simplemente decisiones, tiempo, etcétera... vernos, vernos y poder hablar un poco pues (tiene) algunos años ya”, explicó la actriz.

Leé también

Aseguran que Ricky Martin está en pareja con un modelo argentino desde hace meses: "Le mandó el avión privado"

Al final, confesó: “Quería que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene y la calidad de persona que es, pero la vida es como es, no es que no me importe pero hay que aceptar las cosas”.

Leé también

Ricky Martin tomó sol sin ropa en México: el video

Temas de la nota

Ricky MartinMshowRebecca de AlbaPortada

Más notas sobre Espectáculos

CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit