ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rebecca de Alba reveló que perdió dos hijos con su ex Ricky Martin: “Queríamos ser papás”

En Mshow hicieron referencia a la confesión de la conductora zacatecana sobre su antigua relación sentimental con el cantante.

19 de octubre 2023, 21:20hs
Ricky Martin y Rebecca de Alba.

Rebbeca de Alba reveló que perdió dos hijos con Ricky Martin en una entrevista con el español Alberto Peláez para su programa de YouTube, En la Cama Con, y en Mshow hicieron referencia al tema.

“Intenté ser madre pero pude tener hijos, hubiera sido magnifico haber sido mamá y no se logró, tuve un par de pérdidas con la misma pareja, Por ahí se sabe… con Ricky (Martin)”, dijo la filántropa.

En la nota, la actriz y modelo se sinceró al respecto: “Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia y todas esas cosas. Para mí era la persona, el hombre ideal”.

“Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia”.

“Ambos estuvieron en pareja en el 2005 y con él perdió dos bebés según reveló ella”, contextualizó Gabriela Sobrado en el programa de Ciudad Magazine sobre el vínculo que tuvo la presentadora con el artista.

Leé también

Ricky Martin sorprendió a todos sus fans con una nueva versión de “Fuego de noche, nieve de día”

QUÉ DIJO REBECCA DE ALBA SOBRE SU RELACIÓN CON RICKY MARTIN

En la entrevista que Rebecca de Alba dio recientemente a En la Cama Con, contó el motivo de la separación de Ricky Martin y por qué no pudieron tener los hijos que deseaban.

“No dejamos esa relación ni peleados ni por nada malo, simplemente decisiones, tiempo, etcétera... vernos, vernos y poder hablar un poco pues (tiene) algunos años ya”, explicó la actriz.

Leé también

Aseguran que Ricky Martin está en pareja con un modelo argentino desde hace meses: "Le mandó el avión privado"

Al final, confesó: “Quería que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene y la calidad de persona que es, pero la vida es como es, no es que no me importe pero hay que aceptar las cosas”.

Leé también

Ricky Martin tomó sol sin ropa en México: el video

Temas de la nota

Ricky MartinMshowRebecca de AlbaPortada

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

¡AH, BUENO!

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes
  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit