ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara posteó fotos de alto voltaje desde la cama y la acusaron de zarparse con los filtros

Una seguidora notó un llamativo detalle en las sábanas y otra en la taza que la conductora sostenía mientras era fotografiada.

17 de octubre 2023, 21:01hs
Wanda Nara posteó fotos de alto voltaje desde la cama y los usuarios la acusaron de retocarlas digitalmente.

A pocos días de haber aterrizado en Argentina, además de haber ido a visitar a L-Gante, la conductora Wanda Nara protagonizó una sesión de fotos de alto voltaje desde la cama en la que lució un sensual conjunto de ropa interior negro con encaje y transparencias.

Ni bien posteó las fotos en Instagram, los usuarios la acusaron de haberlas retocado digitalmente. En primer lugar, una seguidora notó un detalle en las sábanas que la dejaría en evidencia. “La sábana blanca para que no se note el Photoshop...”, comentó esta persona, picante.

“La sábana blanca para que no se note el Photoshop...”.

Acto seguido, otra hizo hincapié en la taza que la conductora sostenía mientras era fotografiada, que lucía un aspecto raro en uno de sus bordes, lo que evidenció que las imágenes, antes de haber sido posteadas, habrían sido retocadas con Photoshop.

WANDA NARA Y L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS Y A LOS BESOS

La periodista contó que, lejos de esconderse, la esposa de Mauro Icardi se mostró muy libre con el cumbiero.

“Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, aseveró, mientras ponían las imágenes al aire en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, lanzó la panelista, picante.

“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, completó.

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit