ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo mensaje de Yeyo de Gregorio a Nico Vázquez, a tres años de su explosivo enojo

El actor y participante de Bailando 2023 se reconcilió con su colega, a quien había criticado con dureza.

09 de octubre 2023, 09:21hs
El sorpresivo mensaje de Yeyo de Gregorio a Nico Vázquez, a tres años de su explosivo enojo

Stefano “Yeyo” De Gregorio sorprendió en su red social con el mensaje buena onda que le dedicó a Nico Vázquez, tras su explosivo enojo.

En 2020, Yeyo escribió picantes tweets sobre su colega y excompañero en Casi Ángeles, luego de verlo en un video hablando amorosamente de Agustín Sierra, que estaba participando en el Cantando.

“A romperla. ¡Vamos, Cachete! ¡Vamos, Rochi! ¡Vamos, Inbal! Lo mejor para ustedes”, le dijo Nico a Sierra, alentándolo.

Leé también

Yeyo De Gregorio habló del quiebre definitivo de su amistad con Cachete Sierra y Nico Vázquez

Yeyo De Gregorio habló del quiebre de su amistad con Cachete Sierra y Nico Vázquez: "Si se rompen los códigos es por algo"

Del otro lado de la pantalla, De Gregorio descolocó con su picante arremetida contra Vázquez: “El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo... Mamá cómo les gusta el show”.

Leé también

Marcelo Polino amagó con irse del Bailando, indignado por un comentario de Yeyo de Gregorio

Marcelo Polino amagó con irse del Bailando, indignado por un comentario de Yeyo de Gregorio: “Lavate la boca”

YEYO DE GREGORIO SE ACERCÓ A NICO VÁZQUEZ TRAS EL ESCÁNDALO

A tres años de hacer pública sus diferencias con Nicolás Vázquez, Yeyo De Gregorio dejó de lado el conflicto con el actor y lo fue a ver a su obra de teatro Tootsie.

“A veces solo se necesita tiempo. Tiempo que calma, que escucha, que comprende, que reflexiona y que hace entender las cosas realmente importan”.

Luego le escribió un afectuoso mensaje en Instagram Stories, en el que no solo destacó el espectáculo, también reconoció positivamente el trabajo y la personalidad de Nico.

“A veces solo se necesita tiempo. Tiempo que calma, que escucha, que comprende, que reflexiona y que hace entender las cosas realmente importan”, publicó Yeyo en su red, junto a una foto de la obra.

Y agregó: “Te felicito una vez más por tu talento y tu carisma natural. Increíble Tootsie, Nico”.

El sorpresivo mensaje de Yeyo de Gregorio a Nico Vázquez, a tres años de su explosivo enojo

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Stéfano de GregorioNicolás VázquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit