ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina y Noel Barrionuevo quedaron eliminadas de Bailando 2023: Juliana Díaz sigue en carrera

Después de que seis parejas quedaran en la cuerda floja, los jurados salvaron a un equipo y el público tomó la decisión final. ¡Mirá!

06 de octubre 2023, 00:12hs
Video Placeholder

Luego de que los participantes de Bailando 2023 vivieran una nueva gala a puro nervios, adrenalina y alegría, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Moria Casán (una de las jurados junto a Ángel de Brito, Marcelo Polino y Paula Chaves, en reemplazo de Carolina “Pampita” Ardohain) y se conocieron qué figuras quedaron con menor puntaje: Romina Uhrig, Juliana Díaz, Eva Bargiela, Romina Malaspina, Luciano El Tirri y Noel Barrionuevo.

De esta manera, Moria se inclinó por la exesposa de Facundo Moyano: “La primera pareja de ser salvada esta noche es la de Eva Bargiela. Sos la única persona de acá que demuestra, sin careteo, que te gusta el show, que no te victimizás y que tenés ganas de estar. Estás amando esto y te deseo lo mejor”, expresó.

Leé más

Noelia Pompa abandona el Bailando 2023 por causas de fuerza mayor

Una ex campeona del Bailando abandona el certamen a un mes del inicio

Por su parte, Polino le dio su voto de confianza al primo de Tinelli: “La pareja salvada es la de El Tirri y Fiorella Giménez porque son divertidos y tienen buena energía. Él es un chanta que se va de viaje, pero al menos, nos hace reír”, argumentó.

A su turno, De Brito decidió una nueva oportunidad a la exparticipante de Gran Hermano 2022: “Voy a salvar a Romina Uhrig”, cerró, antes de que la joven corriera a darle un beso. Cabe destacar que Paula no salvó a ningún equipo.

Leé más

Fotos: Captura y Twitter

Tomás Holder sufrió un nuevo ataque de pánico tras romper en llanto en su regreso al Bailando

Con estas definiciones, Juliana Díaz, Romina Malaspina y Noel Barrionuevo quedaron a merced del voto telefónico.

Fue entonces que antes de culminar el ciclo de América, Tinelli hizo el gran anuncio: “La pareja que sigue en el certamen, lo hace con el 53.3% de los votos. La segunda pareja sacó el 29.8% y la tercera, el 16.9%”, comenzó diciendo. Y develó el misterio: “Señoras y señores, por decisión mayoritaria de la gente, con el 53.3% de los votos, siguen en carrera en esta edición del bailando 2023, ¡Juliana Díaz y Rodrigo Gutta! Son finalistas entre los 26 mejores de este certamen. ¡Muchas gracias a Noel Barrionuevo y Romina Malaspina!”.

Leé más

Noelia Pompa abandona el Bailando 2023 por causas de fuerza mayor

Una ex campeona del Bailando abandona el certamen a un mes del inicio

ÁNGEL DE BRITO Y MARCELO POLINO PUSIERON LOS PEORES PUNTAJES DESDE EL DEBUT DE BAILANDO 2023

Los nervios por el debut en la pista de Bailando 2023 parecen haberle jugado una mala pasada a Ian Hachmann y Arna Karls, quienes recibieron los peores puntajes de Ángel de Brito y Marcelo Polino desde que comenzó el programa que conduce Marcelo Tinelli por América.

“La verdad es que pensé que lo peor que iba a ver en esta pista es a El Tirri, pero no. El Bailando siempre sorprende y siempre va un paso más allá. Nunca vi nada tan feo como ésto en todos los Bailando en los que estuve. Chicos, buenas noches, lanzó De Brito, quien eligió otorgarle al equipo un -1.

Leé más

Fotos: Captura y Twitter

Tomás Holder sufrió un nuevo ataque de pánico tras romper en llanto en su regreso al Bailando

Por su parte, Polino siguió la misma línea de su colega y lanzó: “No es que soy malo, quiero ser justo. Fue algo fallido y fue un disgusto. Necesito ponerles un menos 2″, atinó a decir ante la sorpresa de la dupla de su coach, Valeria Archimó.

De esta manera, luego de que Carolina “Pampita” Ardohain no diera a conocer su voto por ser secreto y Moria Casán los puntuara con un 3, los participantes quedaron debajo de todo en la lista con 0 puntos.

Leé más

Foto: Web

Furioso descargo de Juliana Díaz tras el mal momento que vivió en el back del Bailando: “Vergüenza ajena”

Las más leídas

1

Nombres congelados y una casa destrozada: un ex Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta

2

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

3

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Bailando 2023Marcelo TinelliPortadaNoel BarrionuevoJuliana DíazRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano
LO ÚLITMO

Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano

Nico Vázquez y Gimena Accardi: se filtraron los detalles de la división de bienes tras el divorcio (Foto: @gimeaccardi)
DOLOR

Nico Vázquez y Gime Accardi: quién salió más beneficiado tras el divorcio y cómo fue la división de bienes

Ph. Mía Ferrari
BOOM TOTAL

Furor por Marco Antonio Solís: agregó una tercera y última fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 26/08/25- CARLA CONTE REPASÓ SU CARRERA EN TELEVISIÓN
  • Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano
  • Nico Vázquez y Gime Accardi: quién salió más beneficiado tras el divorcio y cómo fue la división de bienes
  • MSHOW - Programa del del 26/08/25 PEPE CIBRIAN REFLEXIONA SOBRE LA REAPERTURA DEL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit