ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos: el regreso de Mirtha Legrand a la televisión para conducir su primer programa de la temporada 2023

La diva estuvo acompañada por Marcela Tinayre, Ignacio y Juana Viale. El esperado debut será este sábado a las 21:30 por eltrece.

06 de octubre 2023, 20:32hs
Seguinos en

Este viernes al anochecer, Mirtha Legrand ingresó a los estudios de Martínez a bordo de un automóvil conducido por su chofer. La diva grabará allí el primer programa de la temporada 2023 de La Noche de Mirtha, que se verá en la pantalla de eltrece este sábado 7 de octubre a las 21:30 hs.

Al mismo tiempo que Mirtha, llegó al lugar Marcela Tinayre. Javier Milei arribó sin Fátima Florez (los invitados al primer programa), en un auto manejado por un chofer. Pocos minutos después ingresaron, entre otros, Juana Viale con su hija Ambar de Benedictis, Pablo Codevilla, Claudio Cosano y Jimena Monteverde.

Fátima Florez fue junto a su representante y amigo personal, Alejandro Veroutis.

Mirtha Legrand (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Mirtha Legrand (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Marcela Tinayre (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Claudio Cosano (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Javier Milei (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Pablo Codevilla (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Jimena Monteverde (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Juana Viale y Ambar De Benedictis (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Juana Viale y su hija Ambar (Movilpress)Por: MOVILPRESS

CÓMO SERÁ EL DEBUT DE LA NOCHE DE MIRTHA TEMPORADA 2023

Regresa a la pantalla de eltrece la máxima diva de la televisión argentina. Mirtha Legrand cumple 55 años al frente de sus legendarias e historicas “mezasas”.

El sábado 7 de octubre a las 21:30hs La Noche de Mirtha estrena una nueva temporada con la presencia del candidato a presidente Javier Milei y su pareja, la actiz y humorista Fátima Flórez.

Como cada año, La Chiqui encabezará las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte.

Jimena Monteverde será la encargada de preparar los exquisitos platos para los invitados, que disfrutarán en una escenografía renovada, moderna y lujosa.

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirthaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit