ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder sufrió un nuevo ataque de pánico tras romper en llanto en su regreso al Bailando

El cronista de LAM, Santiago Sposato, compartió una foto del participante rodeado de gente después de que su salud volviera a encender las alarmas.

03 de octubre 2023, 23:19hs
Fotos: Captura y Twitter
Fotos: Captura y Twitter
Seguinos en Google

Si bien se había mostrado muy feliz de haber podido regresar a Bailando 2023 después de su ataque de pánico, Tomás Holder volvió a encender las alarmas con su salud después de sufrir un nuevo episodio, a pocos minutos de romper en llanto en la pista.

Así lo reflejó el cronista de LAM, Santiago Sposato, en su cuenta personal de Twitter: “Otro ataque de Holder”, escribió junto a una foto en la que se ve a un montón de gente rodeando al exparticipante de Gran Hermano 2022.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

Poco antes, Tomás se había angustiado hasta las lágrimas al culminar su performance: “Fueron semanas por difíciles para mí y para mi equipo que está trabajando conmigo. Ellos me apoyaron mucho y estoy dando lo mejor”, comenzó diciendo ante las cámaras.

“Me estoy tratando para poder mejorar porque la ansiedad es algo de todos los días y cuesta. A veces, cuando uno piensa mucho las cosas, cree que todo va a salir mal, piensa mucho a futuro y, en realidad, está todo en la cabeza”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Un mensaje para los que padecen de ansiedad, quiero que sepan que no están solos, que siempre tienen que hablar las cosas que es lo mejor y no quedarse callados. De a poquito, se puede”.

Leé más

El desconsolado llanto de Tomás Holder tras sufrir un ataque de pánico en vivo

El desconsolado llanto de Tomás Holder tras sufrir un ataque de pánico en vivo: “Estoy luchando”

LAS LÁGRIMAS DE LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER AL HABLAR DE SU DURA HISTORIA DE VIDA

Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, contó con lágrimas en los ojos la dura etapa que atravesaron años atrás.

“El padre de Tomás no estuvo nunca. Venía una vez cada tanto y ahora no está nunca”, comenzó diciendo Gisela en una nota que dio a Intrusos, el ciclo que conduce Flor de la Ve por América.

“Siempre recuerdo esto. Yo me compré un termo, un café y un paquete de azúcar y vendía café en la calle para darle de comer a mi hijo”.

En cuanto a cómo hizo para criar al exparticipante de Gran Hermano 2022, la entrevistada reveló, visiblemente angustiada: “Siempre recuerdo esto. Yo me compré un termo, un café y un paquete de azúcar y vendía café en la calle para darle de comer a mi hijo. Yo lo llevaba a comer a una guardería maternal desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde”.

“Vivía en una villa con Tomás y el padre no estaba. Nunca estuvo, así que ahora no venga a decir nada. Con mi hijo, pasamos las mil y una”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “Hoy, gracias a Dios, soy una profesional, vivo en un departamentito lindo, tengo mi consultorio; pero nosotros no somos gente de plata”.

Leé más

Tomás Holder se descompuso otra vez en el Bailando 2023

Tomás Holder se descompensó otra vez en vivo y preocupó a Marcelo Tinelli: “Me dan ganas de llorar con él”

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Tomás HolderBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit