ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de la escandalosa infidelidad de Matías Defederico con Sofía Clerici

La panelista de Bien de mañana habló de la polémica que vivió en 2014, cuando se enteró de que su marido se mensajeaba con la modelo.

03 de octubre 2023, 12:03hs
La panelista de Bien de mañana habló de la polémica que vivió en 2014 cuando se enteró que su marido se mensajeaba con la modelo.
Seguinos en Google

Toda la controversia que atraviesa Martín Insaurralde con Sofía Clerici consiguió que se reaviven algunas de las polémicas de la modelo. Una de ellas fue la de la infidelidad de Matías Defederico con ella y Cinthia Fernández recordó todo el escándalo cuando todavía estaba en pareja con él.

“Un día estábamos en el departamento, le vi mensajes de ella, le pedí explicaciones y me dijo ‘esto no es verdad, ella me está escribiendo, ella me persigue’”.

“Mi exmarido, el progenitor, el deudor”, dijo, evitando nombrarlo por su nombre. “Estaba más crocante que seco. Yo leí los mensajes y la odié un montón de tiempo”, se sinceró.

Leé también

Cinthia Fernández reveló sin filtro si Matías Defederico la engañó con Sofía Clerici

“Imaginate que yo los leí y te da un montón de celos, más allá de que la culpa es del tipo. Me acuerdo que tenía un BlackBerry blanco. No tengo idea si le cobró. Esto fue público, la mina se cansó y lo mandó al frente”, rememoró, sobre la polémica que se conoció cuando la exconejita de Playboy mandó al frente al exfutbolista.

Foto: WebPor: Ivan Basso

CINTHIA FERNÁNDEZ RECORDÓ LA INFIDELIDAD DE MATÍAS DEFEDERICO CON SOFÍA CLERICI

“Lo cuento porque todo fue público, sino conservo códigos porque fui una gran cornuda y me he callado”, señaló Cinthia, picante.

Leé también

Aseguran que Sofía Clerici tuvo un romance con un futbolista, ex de una famosa: “Lo dejó por pobre”

“Un día estábamos en el departamento, le vi mensajes de ella, le pedí explicaciones y me dijo ‘esto no es verdad, ella me está escribiendo, ella me persigue’. Ahí en casa se armó quilombo y se ve que ella se cansó de Matías por algún motivo que no sé”, rememoró.

“Ellos se vieron y ella lo contó en 2014. Él salió a desmentirlo públicamente porque a mí también me lo desmentía”, aseveró.

Leé también

El sincericidio de Cinthia Fernández al hablar de la buena onda entre Rodrigo de Paul y la familia de Tini

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoSofía ClericiSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit