ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló de las ex de Nacho Viale: “Soy una suegra jodida; les hacía la vida imposible”

La conductora de Polémica en el bar se sinceró sobre las novias que tuvo su hijo mayor.

01 de octubre 2023, 14:17hs
La conductora de Polémica en el bar se sinceró sobre las novias que tuvo su hijo mayor.

Entre las novias famosas que tuvo Nacho Viale se cuentan algunas como Pampita o la China Suárez. Marcela Tinayre en Polémica en el bar reconoció que como suegra no es fácil y aunque manifestó que se lleva bien con Lucía Pedraza, la actual pareja de su hijo mayor, no siempre tuvo esos vínculos.

“Les hacía la vida imposible. Yo le decía, por ejemplo, ‘¿no te das cuenta que no te mirá, que se mira todo el día al espejo?’”.

“Con mi hijo mayor al principio no había una que me venga bien. No había una y además, era mujeriego. He visto pasar, no voy a dar nombres, a todas”, contó, divertida en su ciclo mientras tenía frases a pura honestidad brutal.

Leé también

La reacción de Pampita cuando le dijeron que Marcela Tinayre y Juana Viale no la bancan: "Habría que preguntarles a ellas"

“Soy una suegra jodida, pero amorosísima. Quiero que ella sea educada, que lo quiera, que veas que lo hace feliz, que lo cuide”, enumeró la animadora, que también es madre de Juana Viale y Rocco Gastaldi, sobre las características que aprueba en quienes acompañan a sus hijos.

MARCELA TINAYRE CONTÓ QUE ES UNA SUEGRA JODIDA ¿Y LE TIRÓ UN PALITO A LA CHINA SUÁREZ Y A PAMPITA?

“Una ya olfatea si de la otra parte lo que está buscando es estar en una mesa comiendo, si quiere estar en la mesa de Polémica en el bar o lo que sea. Te das cuenta al toque”, lanzó Marcela, quien se rumoreaba que no había tenido la mejor relación relación con la China y con Pampita.

Leé también

Marcela Tinayre contó cómo era China Suárez, ex de Nacho Viale, como nuera: "Era muy chiquita y pícara"

Al consultarle sobre cuál de las exnovias famosas de su hijo le caía bien, fue discreta. “Muchas. Hay muchas que quiero, las veo y soy amiga”, aseguró, mientras Eliana Guercio lanzaba una pregunta picante.

Leé también

Marcela Tinayre y una contundente definición de la personalidad de Pampita: "Con una sonrisa te puede decir cosas tremendas"

“¿Sos de las que les hacía la vida imposible”, se despachó y la hija de Mirtha Legrand lo reconoció con una sonrisa. “¡Sí! Yo le decía, por ejemplo, ‘¿no te das cuenta que no te mirá, que se mira todo el día al espejo?’. Era chico. Ahora es grande y ya no puedo hacer eso. Una las olfatea. Primero sos amorosísima y después las empezás a escanear”, contó, con humor.

Leé también

Fuerte frase de Marcela Tinayre sobre la China Suárez tras el escándalo: "La que quedó pésimamente parada es ella"

Temas de la nota

Marcela TinayreNacho VialeChina SuárezPampitaPolémica en el BarPortada

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE LISTA

La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña

SIGUE SUS PASOS

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña
  • Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán
  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit