ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la muerte de Huguito Flores, su banda les comunicó a los fans una firme decisión

Los músicos que acompañaban al cantante informaron que rumbo tomarán a partir de ahora.

28 de septiembre 2023, 21:30hs
Tras la muerte de Huguito Flores, su banda les comunicó a los fans una firme decisión.
Tras la muerte de Huguito Flores, su banda les comunicó a los fans una firme decisión.

A pocos días de la trágica muerte de Huguito Flores, su esposa y su cuñado en la ruta 34, los músicos que integraban su banda les comunicaron a los fans una firmé decisión.

Los artistas que acompañaban a Huguito en sus show por Argentina informaron mediante su página oficial de Facebook que continuarán tocando en homenaje al cantante.

Los artistas que acompañaban a Huguito en sus show por Argentina informaron mediante su página oficial de Facebook que continuarán tocando en homenaje al cantante.

Los cinco músicos contaron que decidieron formar una nueva banda en honor a Huguito llamada “El Super de Huguito Flores”. Seguros de esta decisión, hablaron a corazón abierto sobre el objetivo de este nuevo grupo musical.

Tras la muerte de Huguito Flores, su banda les comunicó a los fans una firme decisión

¿QUÉ DIJERON LOS INTEGRANTES DE EL SUPER HUGUTO FLORES?

“Esta es nuestra presentación oficial. Somos los músicos auténticos de nuestro querido Huguito, esta es nuestra forma de poder seguir honrándolo, con todo nuestro amor y todo el respeto por lo vivido y transitado todos estos años. Queremos seguir haciendo lo que más nos gusta, por sobre todo llevando su música por todo el país como él lo hacía...”.

“Queríamos comentarles que nosotros, en homenaje a nuestro gran artista, vamos a seguir trabajando y esperemos contar con el apoyo de todos ustedes en este nuevo proyecto. Y agradecerles a todos y a cada uno por apoyarnos, el camino no es fácil, pero con el apoyo y las buenas energías de todos ustedes sabemos que podemos seguir adelante”, expresaron.

“Queríamos comentarles que nosotros, en homenaje a nuestro gran artista, vamos a seguir trabajando y esperemos contar con el apoyo de todos ustedes en este nuevo proyecto”.

Además, aclararon que los éxitos de Huguito seguirán sonando sobre el escenario. De hecho, el próximo fin de semana se presentarán en la ciudad santiagueña de La Banda.

Las más leídas

1

Wanda Nara y L-Gante se reencontraron en Buenos Aires: todos los detalles

2

Así quedó la casa que Florencia Bertotti remodeló junto a Federico Amador: las fotos

3

El tremendo alegato de Benjamín Vicuña en Un Sol para los Chicos sobre los desafíos de Unicef

4

Por qué Rufina Cabré regresa a Turquía con su papá Nicolás Cabré

5

Cuánto recaudó Un Sol para los Chicos 2025 para ayudar a los niños

Temas de la nota

Huguito FloresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa eltrece
PRIMERO LOS NIÑOS

Todas las fotos de Un Sol para los Chicos: invitados de lujo y solidaridad récord

Foto: Web
UN ENAMORADO

Silvio Soldán reveló con cuántas mujeres convivió además de Silvia Süller y dejó boquiabierto a Pergolini

Wanda Nara y L-Gante reaparecieron juntos en Buenos Aires con Jamaica
INSEPARABLES

Wanda Nara y L-Gante, juntos otra vez: el video de su salida en Villa Crespo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los pasos de The Last of Us: así será la serie sobre un atrapante videojuego
  • Una película revolucionaria: dónde ver esta imperdible joya de ciencia ficción con Will Smith
  • Una joya de la ciencia ficción: la esperada temporada 3 de Fundación llegó con sorpresas a Apple+
  • Todas las fotos de Un Sol para los Chicos: invitados de lujo y solidaridad récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit