ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si jugaría un picadito con Mauro Icardi: “Es un jugadorazo”

El cantante visitó Poco correctos y no dudó en responder las consultas referidas al esposo de Wanda Nara. ¡Mirá qué dijo!

26 de septiembre 2023, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de su visita a Poco correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece, L-Gante (que estaba acompañado por Jamaica, la hija de 2 años que tuvo con Tamara Báez) no dudó en responder la pregunta picante que le hizo Ronnie Arias.

“Imaginate que tenés que hacer un picadita, sacar energia, jugar al fútbol. ¿Lo ponés a Amaxi Icardi de 9?”, indagó el panelista confundiendo el nombre del panelista con el de Maxi Lopez, el exesposo de Wanda Nara, con quien tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto.

Leé más

Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante.

La reacción de Mauro Icardi luego de que L-Gante confirmara su romance con Wanda Nara

Tras escucharlo, el músico se mostró muy sorprendido y le puso humor al momento: “¿Quién es Maxi Icardi? Era Mauro con pelo rubio”, dijo entre risas. Pero al vovler a escuchar la pregunta con el nombre de Mauro Icardi, el actual marido de la empresaria y padre de sus pequeñas Francesca e Isabella, L-Gante -que mantuvo fuertes rumores de romance con la hermana de Zaira Nara en el pasado- cerró... ¿con ironía?: “¿Si lo pondría en el partido? ¡Sí, jugadorazo!”.

Leé más

El beso de L-Gante a Tamara Báez en el cumpleaños de su hija Jamaica que despertó rumores de reconciliación.

El beso de L-Gante a Tamara Báez en el cumpleaños de su hija Jamaica que despertó rumores de reconciliación

L-GANTE MOSTRÓ A JAMAICA EN VIVO Y CONTÓ CÓMO ES LA RELACIÓN CON SU HIJA

En medio de la felicidad que vive a dos semanas de haber recuperado su libertad tras haber permanecido en la DDI de Quilmes durante casi tres meses, L-Gante visitó Poco correctos y enterneció a todos al mostrarse con Jamaica, la hija que tuvo con Tamara Báez.

“Aprendo todos los días, ella me enseña cosas”, comenzó diciendo el cantante en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece, sin escatimar en halagos para su pequeña de 2 años.

Leé más

Nara

La picante reacción de Wanda Nara luego de que L-Gante confirmara su historia de amor: “No podés superar”

“Lo que le veo que tiene de mí es que una vez que arranca a hablar, ya no te suelta más. Pierde la vergüenza, entra en confianza y ya te explica todo, te habla, te cuenta”, agregó, dejando en claro las similitudes que ve en su niña quien, en esta oportunidad, no fue al estudio con su madre.

Y cerró, a corazón abierto: “Cuando estamos los dos solos, aprendo nos entendemos y veo cómo va creciendo y aprende cada cosa todos los días. El único problema es cuando se acuerda de la mamá, pero después todo de 10″.

Leé más

Revelaron la millonaria cifra de dinero que perdió L-Gante con su detención.

Se supo cuánta plata perdió L-Gante con su detención

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

L-GanteMauro IcardiWanda NaraPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit