ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reacción de la mamá de Cami Homs cuando De Brito le preguntó si De Paul le fue infiel a su hija

El jurado de Bailando 2023 sorprendió a Liliana Fontán con una pregunta al hueso sobre la relacion entre la participante y su expareja. ¡Mirá qué dijo!

21 de septiembre 2023, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a sus preguntas sin filtro, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Liliana Fontán en la pista de Bailando 2023, para preguntarle acerca de la separación entre su hija, Cami Homs, y Rodrigo de Paul, con quien tiene a sus pequeños Francesca y Bautista.

Así fue el picante ida y vuelta entre Ángel y Liliana en el programa que conduce Marcelo Tinelli por América:

Leé más

Pampita le dio una devolución inesperada a Cami Homs en Bailando 2023

Pampita sorprendió a Cami Homs con una inesperada devolución en Bailando 2023: “Sos una madraza”

Ángel: -Como Camila no puede hablar mucho de ciertos temas, te quería preguntar el motivo de la separación de tu hija”

Liliana: -Cosas personales de ellos, yo ni idea. Además, a Cami no le gusta mucho hablar, en serio, es una chica bastante callada.

A: -¿Rodrigo le fue infiel?

L: -Bueno… no sé, no se.

Leé más

Camila Homs, preparada para el Bailando 2023

Camila Homs revela quién será el jurado más picante del Bailando 2023: “Me dicen que tenga cuidado”

A: -¿No sabés o no querés decir?

L: -No me hagas hablar de esas cosas…

A: -Bueno, lo tomo como un sí.

¡Qué momento!

Leé más

La reacción de Camila Homs al ver la buena onda de Sabrina Rojas y Flor Vigna: “No conozco algo así”

Tremenda reacción de Camila Homs al ver la buena onda de Sabrina Rojas y Flor Vigna: “No conozco algo así”

LA REACCIÓN QUE HABRÍA TENIDO EL PAPÁ DE TINI STOESSEL TRAS LA SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

A poco de que se conociera que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul le pusieron punto final a su historia de amor, en Socios del Espectáculo aseguraron que el papá de la cantante, Alejandro, estaría triste por esta ruptura.

“El que está depresivo es Alejandro Stoessel”, lanzó Rodrigo Lussich, en el programa de eltrece, dejando en claro que el productor no estaría pasando un buen momento con la decisión que tomaron la cantante y el futbolista.

“Él quería la relación con De Paul”, agregó el presentador. A lo que Nancy Duré destacó que no siempre habría sido visto con buenos ojos la llegada del ex de Camila Homs –con quien tiene a sus hijos Bautista y Francesca- a la vida de la joven: “Al principio no le gustaba la relación con De Paul, vamos a decir la verdad. Era por la exposición”.

Leé más

Cami Homs reaccionó en redes tras la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

"El que las hace las paga": Camila Homs posteó tras la ruptura de Tini y Rodrigo De Paul y sus fans la apoyaron

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Bailando 2023Marcelo TinelliCamila HomsCami HomsPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit