ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video viral de Huguito Flores con el Changuito Zeballos

En Poco correctos recordaron el pasado xeneize del cantante que murió trágicamente este jueves en un accidente de tránsito.

21 de septiembre 2023, 18:53hs
Seguinos en Google

Este jueves se conoció la trágica muerte de Huguito Flores, un verdadero referente de la cumbia santiagueña, junta a su esposa (con quien se había casado la semana pasada) y su cuñado en un trágico accidente ocurrido en la Ruta 34.

Con el correr del día, varios colegas del cantante le rindieron homenaje en las redes sociales y en Poco correctos (el trece) hicieron foco en el alma xeneize de Huguito, con el video viral junto a Exequiel Oscar “Changuito” Zeballos.

“Ahí está con el Changuito porque era de Boca Huguito”, anunció el Pollo mientras la producción dejaba oír al cantante entonar las estrofas de Tres noches junto al futbolista nacido en Banda (Santiago del Estero).

Leé más:

El cantante Huguito Flores murió en un choque en la Ruta 34 junto con su esposa y su cuñado

CÓMO OCURRIÓ EL ACCIDENTE EN EL QUE PERDIÓ LA VIDA HUGUITO FLORES

Flores se dirigía a la ciudad de Buenos Aires en un automóvil Volkswagen Suran junto con su esposa, Carina Soledad Enríquez, el hermano de ella, Rubén Horacio Enríquez y una de las hijas del matrimonio, de solo tres años.

De acuerdo a las pericias conocidas hasta el momento, Flores debió detener el automóvil por causas desconocidas, y en ese estado fueron arrollados por un camión que circulaba por esa misma ruta. “Es difícil saber qué pasó porque no hay cámaras”, señaló Belén Ludueña.

Flores se había embarcado en este recorrido dado que tenía programados una serie de shows para este 21 de septiembre, con motivo del Día de la Primavera.

Homenaje Huguito Flores (Foto: captura de Twitter)

Según fuentes de medios locales, el intérprete de cumbia santiagueña falleció de un paro cardiorrespiratorio por las severas lesiones que sufrió durante el siniestro, que tuvo lugar cerca de la localidad de La Garza, en la provincia de Santiago del Estero.

La esposa de Hugo y su cuñado corrieron la misma suerte, pero la pequeña sobrevivió, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde velan por su evolución.

Leé más:

Temas de la nota

Huguito FloresPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit