ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Anto Lima, la reina de la belleza que acusa a la China Suárez de mirar las redes de su marido

La modelo uruguaya apuntó contra la actriz de “stalkear” las publicaciones del futbolista Ignacio “Colo” Ramírez. En Poco Correctos analizaron el tema.

20 de septiembre 2023, 21:58hs

Este miércoles trascendieron las publicaciones de la modelo uruguaya Anto Lima que acusó a la China Suárez de seguir “stalkeando” jugadores de fútbol, especialmente a su marido, Ignacio “Colo” Ramírez.

Cuando la efervescencia del “Wanda Gate” que puso a la China en el ojo de la tormenta a fines de 2021 por su supuesto affaire con Mauro Icardi en un lujoso hotel de París mientras Wanda Nara paseaba por Europa con Zaira, Lima salió con un reclamo contundente.

Tweet de Anto Lima sobre la China Suárez (Foto: Twitter)

“La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, publicó ella en un tweet, volviendo a poner el foco en la ex de Nico Cabré y Benjamín Vicuña.

QUIÉN ES ANTO LIMA, LA MODELO URUGUAYA QUE ACUSA A LA CHINA SUÁREZ DE “STALKEAR” AL “COLO” RAMÍREZ

Leé más:

La mujer de un futbolista asegura que China Suárez le mira las historias a su pareja: “Me siento Pampita”

Antonela “Anto” Lima es una modelo uruguaya de 27 años que pertenece al medio desde los 12 y ha obtenido nada menos que 57 trofeos en certámenes internacionales, lo que la ha convertido en una personalidad muy solicitada en su país y en el exterior.

Desde los 15 años está en pareja con Ignacio “Colo” Ramírez (26), centro delantero de Nacional de Montevideo que le hizo un gol a Boca en los octavos de la Copa Libertadores en La Bombonera, y tiene dos hijos con él.

Anto Lima (Foto: Instagram)
Anto Lima (Foto: Instagram)

La modelo recurre a sus redes sociales para mostrarse en los diversos eventos en los que participa, y también junto a su familia, de quien es muy protectora. De esta manera, el marte, la modelo lanzó la acusación contra la China.

Esto generó reacciones cruzadas entre sus seguidores y los de Suárez, que defendieron la libertad de ver las stories que tiene la actriz. “Tu marido tiene pecas y ella en unas historias dijo que le gustaban las pecas ¡Ojo!”, le advirtieron.

Tweet de Anto Lima sobre la China Suárez (Foto: Twitter)

Leé más:

Coti Romero reveló el picante consejo que la China Suárez le dio sobre los haters: “Mi psicólogo lo aprobó”

LAS REACCIONES AL TWEET DE ANTO LIMA SOBRE LA CHINA SUÁREZ

“Quiero decir que, para mí, Anto es una ‘naboletti’”, expresó Estefi Berardi este miércoles en Poco correctos al presentar el tema. “A mí me sorprende porque no es un jugador tan conocido como para que la China le mire las stories”, dijo por su parte Agustina Scalise.

“Seguramente el marido le daba like a la China, y ella, de chusma, se preguntó ‘¿Quién es este?’ y entró a verle las stories”, replicó Estefi. “Salir a twittear eso… Es obvio que quiere algo de fama y se la estamos dando”, agregó.

Anto Lima y su familia (Foto: Instagram)
Anto Lima (Foto: Instagram)

“El debate acá es si ella puede exponer así a otra persona. Para mí, callatelo y fin de la historia”, estableció el Pollo Álvarez. “Para que ella se entere de que la China le miró el Instagram, se lo tiene que haber contado él”, analizó el conductor.

A todo esto, la China publicó una foto que dio a entender que tiene una respuesta a estas acusaciones:

Posteo de la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponessa)

Temas de la nota

China SuárezPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit