ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de L-Gante con La Joaqui tras ser liberado de la cárcel: “La vida golpea, pero no nos tumba”

La cantante compartió el dulce momento en el que volvió a estar cara a cara con el músico después de haber recibido su libertad.

20 de septiembre 2023, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive por haber recuperado su libertad tras haber permanecido en la DDI de Quilmes durante casi tres meses, L-Gante se mostró muy contento por haberse reencontrado con La Joaqui.

Así lo reflejó la propia artista en un video que subió a Instagram Stories donde se ve al músico teniendo a upa a una de sus pequeñas: “La vida golpea, pero no nos tumba”, escribió junto al posteo con el que enterneció a sus seguidores.

Leé más

La profunda reflexión de L-Gante sobre sus 100 días en prisión

La profunda reflexión de L-Gante sobre sus 100 días en prisión: “Lo utilicé para fortalecerme mentalmente”

Después de haber recuperado su libertad, L-Gante dio una nota a Luzu TV donde dio detalles de las visitas que recibió de su amiga en el penal: “Fue un par de veces, de sorpresa me cayó ahí. La verdad que me sorprendió”, había dicho el joven, muy contento.

Leé más

Visa de L-Gante

Duro revés para L-Gante tras pasar 100 días en prisión: el nuevo problema que enfrentaría

LA JOAQUI HABRÍA SIDO LA ÚNICA FAMOSA QUE VISITÓ A L-GANTE CUANDO ESTUVO PRESO

En medio del apoyo que le hicieron a L-Gante cuando estuvo preso en la DDI de Quilmes, se conoció que La Joaqui habría sido la única figura famosa que dijo presente en uno de los peores momentos que atravesó el cantante.

En su visita a la cárcel, la cantante grabó un video saludando a la hija de uno de los comisarios y, tal como trascendió, la niña lo habría mandado al grupo de WhatsApp de sus amigas hasta que una de ellas lo difundió en su cuenta de Twitter.

Leé más

Nara

La picante reacción de Wanda Nara luego de que L-Gante confirmara su historia de amor: “No podés superar”

“Hola amor, acá La Joaqui te manda un beso y un saludo muy grande. Decile gracias al capo de tu papá que nos viene salvando las papas”, se la escuchó decir a la artista, antes de que la grabación fuera eliminada a los minutos, según detalló el portal Vía País.

Además de los familiares y algunos amigos, Tamara Baéz -la expareja de L-Gante, con quien tiene a su pequeña, Jamaica- también se había hecho presente en el lugar a la espera de que liberen al joven.

Leé más

Revelaron la millonaria cifra de dinero que perdió L-Gante con su detención.

Se supo cuánta plata perdió L-Gante con su detención

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

La JoaquiL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Foto: Captura de video de Instagram (@fabiancuberooficial) e Instagram (@cubero.allegra)
UNIDOS

El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota
  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit