ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiables dichos de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Mariano Caprarola: “Yo sé la vida que llevaba”

El médico fue grabado por un expaciente y en DDM pusieron los cuestionables audios que el médico tuvo en su intimidad sobre el fallecimiento del asesor de moda.

18 de septiembre 2023, 16:10hs
Repudiables dichos de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Mariano Caprarola: “Yo sé la vida que llevaba”
Seguinos en Google

El ciclo de Mariana Fabbiani puso al aire repudiables audios de Aníbal Lotocki defendiéndose de las acusaciones por la muerte de Mariano Caprarola, como la de Silvina Luna, además de desligarse del estado de salud de otros pacientes que murieron.

“Vos me decís que se murió Mariano Caprarola, pero él tenía cálculos en los riñones. Eso es otra cosa. Mucha gente tiene cálculos en los riñones”.

“La paciente Pamela Sosa tiene diabetes, pero la tenía antes de ponerse el producto”, se lo escucha decir al polémico médico en una conversación telefónica con un expaciente, que puso al aire DDM, sobre quien era fue su pareja.

Leé también

Aníbal Lotocki, Silvina Luna y Mariano Caprarola.

Aníbal Lotocki cerró sus redes sociales tras el repudio por las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola

“No hay pacientes en realidad que tengan… Después como decís que había cuatro muertos. En realidad, Silvina Luna no se murió por la insuficiencia renal, sino que se murió por una infección. Una septicemia. Estuvo tres meses con una infección y, al final, terminó muerta. Terminó con su vida, pero no fue por la insuficiencia renal en sí”, aseguró.

Foto: Web
Foto: Web

INDIGNANTE TESTIMONIO DE ANÍBAL LOTOCKI SOBRE LA MUERTE DE MARIANO CAPRAROLA

Pero las declaraciones más polémicas fueron sobre cómo murió Mariano Caprarola, quien solía ser su amigo. “Después vos me decís que se murió Mariano Caprarola, pero él tenía cálculos en los riñones. Eso es otra cosa. Mucha gente tiene cálculos en los riñones”, afirmó.

Leé también

El llanto de Iliana Calabró en el entierro de Silvina Luna: “En terrible despedir en 15 días a dos personas queridas”

Desconsolado llanto de Iliana Calabró en el entierro de Silvina Luna: “En 15 días despedí a dos amigos”

“Yo sé el tipo de vida que llevaba porque fue amigo mío y de Majo en una época, por eso yo sé la vida que llevaba, y él tenía cálculos renales”, deslizó. “Lo operaron para sacar el cálculo renal. Evidentemente por una cuestión en la cirugía se le rompió una vena, una arteria, y tuvo un shock hemorrágico”, siguió, firme en su postura.

“Yo no tengo nada que ver con eso, es una praxis que tuvo que ver absolutamente con que alguien lo operó y le hizo algo. Nadie dice nada al respecto, pero yo no tengo nada que ver con esa muerte”, concluyó, el médico quien hoy es llevado a la Justicia por, al menos, 50 personas.

Leé también

La mamá de Caprarola pidió Justicia para su hijo

Las desgarradoras palabras de la mamá de Mariano Caprarola: cuál era el temor de su hijo

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Aníbal LotockiMariano Capraroladdm

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit