ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mauro Icardi luego de que L-Gante confirmara su romance con Wanda Nara

El futbolista del Galatasaray sorprendió con la publicación que hizo en redes sociales, la que contó con el like de la empresaria.

16 de septiembre 2023, 12:49hs
Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante.
Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante.
Seguinos en Google

Después de que L-Gante saliera de la DDI de Quilmes y confirmara en una entrevista que tuvo un romance con Wanda Nara, Mauro Icardi fue furor en las redes sociales por un posteo que hizo horas después de la viralización de la noticia.

El cantante de la cumbia 420 confesó a radio Vorterix que después de Tamara Báez, lo más cercano a una relación fue lo que tuvo con la empresaria, cuando ella estaba en crisis con el futbolista del Galatasaray.

Mauro Icardi en redes sociales.
Mauro Icardi en redes sociales.

Sin embargo, el deportista se mostró indiferente con la foto que compartió desde su cuenta oficial de Instagram y que hasta contó con el like de Wanda, con quien se encuentra viviendo en este momento en el exterior.

Leé también

L-Gante sorprendió al confesar que tuvo un romance con Wanda Nara

L-Gante sorprendió al confesar que tuvo un romance con Wanda Nara: “Fue lo más cerca de tener una relación”

ZAIRA NARA CONTÓ CÓMO RECIBIÓ LA NOTICIA DE QUE WANDA ESTÁ ENFERMA

Cuidando la intimidad de Wanda, Zaira Nara se limitó a hablar en primera persona de sus sentimientos ante la enfermedad de su hermana: “Para mí es un baldazo de agua fría. Es una situación que uno no sabe cómo llevar”.

“Siempre hay cosas peores, pero uno no espera que una noticia fea le llegue a alguien tan cercano. Pero ella está bien y va a estar muy bien”.

Leé también

Foto: Web

Wanda Nara mostró el moderno hospital de Turquía que eligió para atenderse: “Gracias”

Con amor, Zaira Nara concluyó: “Mi mamá, su marido y yo estamos para bancarla y apoyarla, no para que ella se preocupe por nosotros”.

Leé también

L-Gante admitió que la actitud de Marcelo Tinelli durante su detención lo decepcionó: “Ni una señal”

L-Gante habló de Wanda Nara y le hizo un fuerte reproche a Marcelo Tinelli tras recuperar la libertad

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit