ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Coki Ramírez la tildaron de “regalada” por su coqueteo con Marcelo Tinelli y reaccionó muy enojada en TV

La cantante cordobesa se defendió de los comentarios machistas, tras su fogoso reencuentro televisivo con el conductor de Bailando 2023.

16 de septiembre 2023, 20:23hs
Video Placeholder
El descargo de la cantante en El debate del Bailando.

Luego de 12 años sin estar cara a cara con Marcelo Tinelli en la pista del Bailando, Coki Ramírez volvió al programa y el coqueteo entre ellos, como los secretos picantes al oído, volvieron más explosivos que nunca y dieron de qué hablar.

“Hay gente como Maite Peñoñori que no le gustó nada tu actitud”, le dijo Laura Ubfal a la cantante cordobesa en El debate del Bailando.

Leé también

Coki Ramírez se puso muy nerviosa cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Marcelo Tinelli: su respuesta

Finalmente, Coki Ramírez reveló si tuvo intimidad con Marcelo Tinelli en 2011

A Coki Ramírez la tildaron de “regalada” por su coqueteo con Marcelo Tinelli y reaccionó muy enojada en TV

Al tanto de la crítica de la panelista, Coki respondió con visible malestar: “Dijo que era una regalada, una desubicada. Hoy en día, decirle eso a una mujer, es raro”.

Acto seguido, Ramírez afirmó que el histeriqueo con Tinelli fue consensuado y recíproco: “Con Marcelo sabíamos que iba a ser mutuo, no es que yo me abalancé sobre él”.

Leé también

Coki Ramírez mandó al frente a Federico Hoppe sobre su encuentro en un boliche

Coki Ramírez mandó al frente a Federico Hoppe sobre su encuentro en un boliche y Tinelli reaccionó picante

COKI RAMÍREZ HABLÓ DE SU FOGOSO REENCUENTRO CON MARCELO TINELLI

Feliz de estar en Bailando 2023 y nuevamente cerca de Marcelo Tinelli, Coki expresó: “Pasaron 12 años. Era el reencuentro. Yo le iba a cantar, a decirle cositas al oído. Él me dijo cosas más fuertes a mí, que yo a él al oído”.

“Estábamos como nerviosos... Yo a Marcelo lo adoro”, concluyó la cantante, contenta por su presente laboral y personal, pero indignada con las críticas machistas.

A Coki Ramírez la tildaron de “regalada” por su coqueteo con Marcelo Tinelli y reaccionó muy enojada en TV

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: capturas eltrece
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres
SU PALABRA

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”

Foto: @sintesis_13
ESPELUZNANTE DATO

Tragedia en Villa Devoto: cuándo iba a reparar la caldera el dueño de la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/07/25 INVITADOS: PAZ CORNÚ, AILÉN SIBOLDI Y PONT LEDESMA
  • La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”
  • Sex Pistols en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit