ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones concursó para pagar la cuenta del supermercado

Gabriela dejó sin palabras a Guido Kaczka al revelar la exorbitante cifra que justificó su presencia en el ciclo de eltrece.

15 de septiembre 2023, 01:06hs

Todos los participantes de Los 8 escalones de los 3 millones tienen marcados motivos para presentarse a concursar en el ciclo que conduce Guido Kaczka en las noches de eltrece, pero ninguno dio una explicación como la de Gabriela.

La joven manicurista respondió al llamado del conductor para jugar al “arriba o abajo” que suponen elegir como respuesta a una pregunta las dos figuras que aparecer en ese orden en pantalla.

Los 8 escalones de los 3 millones (Foto: captura de TV)

Fiel a su estilo, Guido quiso saber si Gabriela se hacía la manicura a sí misma, a lo que la joven le contó que sí, pero que tuvo que quitarse todo dos días atrás porque “las uñas deben descansar”. “Fue porque venía una tras otra”, explicó.

Leé más:

El participante de Los 8 escalones que ganó 6 millones de pesos pero se fue decepcionado

GABRIELA REVELÓ QUE FUE A LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES PARA PAGAR SUS DEUDAS EN EL SUPERMERCADO

“Los 3 millones serían bueno, por ejemplo, para cancelar deudas. Del almacén debe…200 mil pesos al almacén”, se sorprendió Guido, a raíz de la exorbitante cifra, a los que Gabriela respondió: “Aproximadamente, sí”.

“Pero también deudas de préstamos, mucho, y encima desde julio me vienen pasando un montón de cosas, me robaron el celular a mi mamá y a mí, se rompió la tele”, agregó la manicura, tratando de hacer catársis.

La joven le contó a Guido que le robaron el celular. “En la calle, vino y nos manotearon el celular, y encima hacía tres meses que me había comprado el celular”, contó la participante. “Ay Gabriela, Gabriela, que también sería un sueño el departamento, bueno, los premios”, dijo, empático, Guido.

Leé más:

El espectacular look de Juana Viale en Los 8 escalones de los 3 millones

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaPortada

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit