ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper en la pista del Bailando que enojó a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Qué es lo que está pasando?”

El conductor de Bailando 2023 no pasó por alto el desperfecto técnico que se vivió en la pista. ¡Mirá qué pasó!

15 de septiembre 2023, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de presentar a Juliana Díaz en su debut en la pista de Bailando 2023, Marcelo Tinelli no pasó por alto su incomodad al vivirse en el estudio un desperfecto técnico a pocos segundos de que arrancara la coreografía y no dudó en compartirlo al aire.

“Perdón, chicos. No, no. Acá tenemos un programa musical, ¿hay algún problema que esté pasando? ¿Qué es lo que está pasando que no sale una pelot…?”, comenzó diciendo el conductor ante las cámaras.

Leé más

Coti

Marcelo Polino pidió la expulsión de Coti Romero del Bailando: el insólito motivo

Tras escucharlo, Chato Prada tomó la palabra: “Es el rígido”. Sin embargo, el presentador continuó con su descargo: “El otro día se cortó la luz acá y no sabíamos que era. Yo no sabía a quién llamar y dije ¿qué hago?”.

“Ahora no suena el rígido, no anda el rígido. Como yo no entiendo y la gente menos, quisiera saber qué sería el rígido”, añadió Tinelli. Y el Chato cerró antes de que se reanude la performance de manera exitosa: “Es un disco que tenemos acá que va con video y audio y se trabó el botoncito del rígido”.

Leé más

Así reaccionó Coti Romero cuando se enteró de que Conejo Quiroga sedujo a una panelista de LAM.

La reacción de Coti Romero al enterarse de que Conejo Quiroga quiso conquistar a una periodista

FIRME CONSEJO DE MARCELO TINELLI A CONEJO TRAS SEPARARSE DE COTI ROMERO

Luego de que Coti Romero declarara que no hay vuelta atrás en su relación con Alexis “el Conejo” Quiroga –después de que se filtrara un video de él a los besos con una chica en un boliche en Córdoba- Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de los jóvenes para dar su opinión.

El conductor de Bailando 2023 se acercó hasta donde estaba el Conejo para darle un consejo en vivo: “Para mí, va a tener que terminar con las salidas a los boliches”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América.

Leé más

Coti Romero, separada de Alexis, el Conejo, Quiroga.

El contundente descargo de Coti Romero tras confirmarse la infidelidad de El Conejo

“Te lo digo porque a uno le han pasado cosas y ha cometido errores. Pero digo, tanto boliche te va a llevando a que, en un momento de la noche, sin querer, te ponés a hablar y la boca se te va. Es como que es algo que se va del cuerpo. Y ahí es donde, para mí, viene tu equivocación y la caída”, agregó.

Tras escucharlo, Alexis cerró, ante la atenta mirada de su ex: “Considero que venimos a esta vida a aprender. He cometido errores y hoy lo estoy pagando caro, pero me sirve para saber la próxima vez y a lo que se viene, cómo hacer las cosas”.

Leé más

La sorpresiva decisión del Conejo Quiroga tras su explosiva separación de Coti Romero

La sorpresiva decisión del Conejo Quiroga tras su explosiva separación de Coti Romero: “Nunca lo voy a estar”

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit