ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia cerró una venta millonaria de una joya de Mariana Nannis: la reacción de Charlotte

El conductor logró vender por una cifra opulenta un regalo que su madre le hizo a su hermana. Cómo se repartieron el dinero.

14 de septiembre 2023, 16:59hs
Alex y Charlotte Caniggia.
Seguinos en Google

Alex Caniggia cerró una venta millonaria de una joya que Mariana Nannis le regaló a Charlotte y al final el conductor logró convencer a su hermana para vender a los tasadores.

El ‘emperador’ llevó una tiara de diamantes y al verla, la modelo expresó: “Me imagino que trajiste algo tuyo acá. Pará, pero esto es mío, me lo regaló mamá. Yo no lo quiero vender”.

Leé también

Alex Caniggia apoyó a la amiga que traicionó a Mariana Nannis: “Cuánta verdad”

“Son piedras únicas especialmente de Kenia. Esto se vende. Eso estaba tirado, hay que hacerlo guiturri, ahora que encima el dólar está disparado”, dijo por su parte Alex.

La tiara que vendió Alex Caniggia

Así, la tasadora describió la joya: “Tiene brillantes de 25 kilates aproximadamente. Es de platino. Súper delicada. Estamos viendo la pureza de los brillantes en la coloración y el tamaño”.

Leé también

Aseguran que Alex y Charlotte Caniggia firmarán la paz con su padre: los detalles del encuentro

A CUÁNTO VENDIERON LA JOYA ALEX Y CHARLOTTE CANIGGIA

Alex Caniggia logró convencer a su hermana de vender la joya que Mariana Nannis le regaló luego de que la tasadora le dijera cuánto dinero se llevarían por la tiara de brillantes.

“Les digo que acá tienen 15 millones de pesos”, les dijo la mujer y luego de que Charlotte preguntara cuánto se llevaba ella, Alex le contestó: “Cinco millones. Es un montón”.

Leé también

Picante mensaje de Alex Caniggia a Mariana Nannis tras haber sido desalojado: “Cuánta razón tenía mi papá”

Finalmente, los hermanos regatearon el precio y pudieron cerrar la venta por $15.850.000 y se dividieron el dinero en mitades iguales.

Leé también

Así es el departamento del que Mariana Nannis desalojó a Alex Caniggia: cuánto cuesta y dónde está ubicado

Temas de la nota

Alex CaniggiaCharlotte CaniggiaMariana NannisPortada

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit