ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi mostró imágenes inéditas del reclamo frente a la casa de Aníbal Lotocki

La panelista de Mañanísima y Poco Correctos compartió fotos de la marcha para reclamar por la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola.

08 de septiembre 2023, 22:33hs
Estefanía Berardi mostró cómo fue el reclamo multitudinario frente a la casa de Aníbal Lotocki.

A una semana de la muerte de Silvina Luna, un montón de personas se acercaron a la puerta de la mansión de Aníbal Lotocki, de donde el cirujano no sale desde entonces, para reclamar por la muerte de la modelo, Mariano Caprarola, Cristian Zárate y en apoyo a los expacientes que están sufriendo problemas de salud tras sus cirugías.

Estefanía Berardi compartió a través de sus stories de Instagram fotos y videos que muestran cómo estas personas, con pancartas y a los gritos, pidieron que encarcelen al cirujano, que está condenado por “lesiones graves”. “Tenemos veneno en el cuerpo, justicia”, “Nos está matando”, puede leerse en los carteles que alzaban con total indignación.

“Asesino, el karma vuelve, por Silvina, por Mariano, queremos Justicia”, se escuchaba exclamar a quienes, de a poco, iban llegando a la concentración, en la que prendieron velas en honor a los expacientes de Lotocki que murieron por complicaciones médicas tras haberse operado con él.

REVELARON CÓMO ES EL TRAMO FINAL DE LA HISTORIA CLÍNICA DE SILVINA LUNA

Diego señaló que “se hizo rehabilitación neuromuscular parcial, según permitió el cuadro clínico general”, en referencia a las últimas semanas de vida de la modelo. “Aclara shock séptico a foco endovascular y explica que presentó registros febriles asociados a leucocitosis y progresión de encefalopatía, todas dolencias derivadas de las penurias que tenía que pasar”, agregó.

“Se decidió retrocultivar catéter semipermanente de diálisis colocado el 10 de noviembre de 2022″, leyó Diego, en referencia al foco de infección de Silvina debido a que se encontraba inmunodeprimida debido a los corticoides que le aplicaban.

“Presentó a las 72 horas cultivos positivos para cándida tropicalis”, prosiguió sobre el momento en que se identificó la bacteria que complicaba la salud de la modelo en el inicio de su internación, mientras Karina Mazzocco reconocía que cada vez que leía algo ella “se angustiaba más”.

Temas de la nota

estefania berardiAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit