ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángeles Balbiani se consagró campeona de Pasaplatos Edición Famosos

Luego de varios meses de competencia en el ciclo que conduce Carina Zampini por el trece, tuvo que competir en la etapa final con Viviana Saccone y Barby Franco. La decisión de Dolly Irigoyen y Narda Lepes.

08 de septiembre 2023, 22:52hs
Angie Balbiani, la ganadora
Seguinos en Google

Angie Balbiani se consagró campeona de Pasaplatos Edición Famosos, el ciclo que conduce Carina Zampini por el trece, y se convirtió en la mejor cocinera famosa de la televión argentina.

Luego de varios meses de competencia, tras enfrentarse a los desafíos culinarios más extremos y a los jurados más exigentes, la periodista y actriz Angie Balbiani se quedó con el título.

En segundo lugar quedó Viviana Saccone y en tercero finalizó Barby Franco.

Angie Balbiani y Viviana Saccone.

ASÍ SE CONSAGRÓ ANGIE BALBIANI CAMPEONA DE PASAPLATOS EDICIÓN FAMOSOS

Para llegar a ser campeona, Angie Balbiani esperó con ansiedad la devolución de sus platos de parte de Dolly Irigoyen y Narda Lepes. ¿Qué dijeron del risotto?

Ángeles Balbiani, la campeona de Pasaplatos Edición Famosos.

“Encuentro que este risotto tiene un punto de cremosidad, que tiene sabor vegetal, que está limonado y que la langosta, a pesar de que está un poco sacada a los mordiscones de la caparazón, tiene una textura impecable del punto de cocción y esa cosa de poder morder y que no sea cremosa, porque cuando se pasa de cocción se vuelve cremosa”, dijo Dolly.

“La salsa emulsionó perfecta, la cantidad de arroz es demasiado, si bien el producto es blanco, el plato negro a mí no me gusta. Me parece que esto puede ser mucho más refinado, más una pequeña porción de risotto, un pedacito de langosta, la salsa del costado está bien o la langosta al costado con la salsa, pero me parece que el resultado es muy bueno”, cerró.

Temas de la nota

Pasaplatos FamososÁngeles Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit