ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, se sintió traicionado durante el entierro de su hermana: el motivo

El joven, rodeado de familiares y amigos, vivenció una situación que lo incomodó durante el último adiós a la modelo.

07 de septiembre 2023, 11:01hs
La traición a Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, durante el entierro de su hermana que le causó desagrado.
La traición a Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, durante el entierro de su hermana que le causó desagrado.
Seguinos en Google

A casi una semana del fallecimiento de Silvina Luna, su hermano Ezequiel la despidió junto a sus familiares y amigos más íntimos. Los restos de la querida modelo fueron trasladados al Cementerio de la Chacarita. Fue durante el entierro en el Panteón de Actores cuando el joven vivenció una situación que lo incomodó y le causó desagrado.

¿Qué sucedió? Se dio cuenta de que un dron había seguido todo el recorrido, con el objetivo de registrar cada momento de la despedida a Silvina. Según LAM, Ezequiel había solicitado a los medios que no emplearan ese dispositivo para capturar imágenes de la ceremonia. Sin embargo, esto sucedió.

Un dron había seguido todo el recorrido con el objetivo de registrar cada momento de la despedida a Silvina. Según LAM, Ezequiel había solicitado a los medios que no emplearan ese dispositivo para capturar imágenes de la ceremonia. Sin embargo, esto sucedió.

A la inmensa angustia por la muerte de Silvina se sumó la incomodidad de saber que la despedida súper íntima estaba siendo registrada. El acto concluyó entre lágrimas, pedidos de Justicia y el zumbido del dron que estuvo presente de principio a fin, a pesar del contundente pedido de Ezequiel.

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, se sintió traicionado durante el entierro de su hermana: el motivo

¿QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL DRON EN EL ADIÓS A SILVINA LUNA?

“Quiero destacar a todos los colegas que estuvieron trabajando en la casa velatoria por el respeto absoluto. Salvo un dron, que alguien puso, que mientras el cura decía las últimas palabras se escuchó el ruido”, sentenció Ángel De Brito.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit