ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se quebró al hablar sobre sus padres: “No me llaman”

La participante del Bailando 2023 contó que lamenta que Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se hayan distanciado de ella.

07 de septiembre 2023, 18:41hs
Charlotte Caniggia habló a corazón abierto sobre su conflicto familiar con sus padres.

En su debut en la pista del Bailando 2023, la participante Charlotte Caniggia habló a corazón abierto sobre su conflicto familiar con su papá, Claudio Paul Caniggia, y con su mamá, Mariana Nannis. Muy triste, contó que lamenta que sus padres se hayan distanciado de ella desde hace tiempo.

“Todo anda muy mal en la familia, no me bloquearon pero creo que todos en la familia son un desastre. No somos la familia Ingalls, son unos chantas los que pintan las familias ideales. Mi familia es muy pública, pero yo estoy acostumbrada. No hay un conflicto exacto, mis papás se separaron y no se acercan a los hijos, ese es el problema. Cada uno está como en su mambo, debe ser duro también separarse después de tantos años”, reflexionó.

“Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil. Ellos no me llaman nunca. Que me digan: ‘Hola hija, estoy orgulloso de vos’, pero nada. Ojalá ellos recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron”.

Acto seguido, remarcó que aunque le duele que Claudio Paul y Mariana no se interesen en su vida, ella está dispuesta a dar el paso para sanar la relación. “Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil. Ellos no me llaman nunca. Que me digan: ‘Hola hija, estoy orgulloso de vos’, pero nada. Ojalá ellos recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron”, concluyó, sincera y visiblemente afectada.

CHARLOTTE CANIGGIA SE INDIGNÓ POR TENER QUE DECLARAR ANTE LA JUSTICIA

“Esto es todo un circo”, enfatizó.

Y continuó: “Están armando circo al pe…, chicos. Hay cosas más importantes que irme a buscar a mí”.

Entonces, se despegó de Fernando Pérez Algaba: “No lo conocía. Lo vi tres veces en mi vida”.

De todas formas, reconoció que el empresario era amigo de su novio, Roberto Storino Landi: “Pero hace años que no sabemos nada. Me parece una ridiculez. Era amigo de la pareja, pero hace años que no lo vemos. Por eso me parece ridículo que me estén citando porque soy una persona pública”.

“No les porque no tengo nada que contarles. No hay nada”, se disculpó Charlotte Caniggia con la prensa.

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaClaudio Paul CaniggiaMariana NannisPortada

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit