ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Trasladaron el cuerpo de Silvina Luna a la Morgue Judicial para la autopsia clave

El viernes por la tarde, los restos de la actriz fueron llevados a la morgue. Qué es lo que pidió la Justicia.

01 de septiembre 2023, 22:30hs

Los restos mortales de Silvina Luna fueron retirados el viernes del Hospital Italiano, y este viernes por la tarde llegaron a la morgue judicial, donde se hará un análisis exhaustivo para determinar si hubo un nexo causal entre su muerte y el tratamiento estético que Aníbal Lotocki le había realizado en 2010.

La preservación del cuerpo de la actriz fue ordenada por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 28 de la Ciudad de Buenos Aires, tras un pedido del fiscal Sandro Abraldes.

Allí deberán preservarlo “hasta tanto el magistrado interviniente en una posible denuncia de un delito de acción pública, disponga las medidas que estime pertinente o hasta nueva indicación”.

Leé también

Aníbal Lotocki desafió a quienes fueron a increparlo: su polémico gesto para la guardia periodística

Todo se da en el marco de la causa donde se condenó al médico Aníbal Lotocki a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer su profesión por las lesiones graves sufridas por Luna, Pamela Sosa, Stefanía Xipolitakis y Gabriela Trenchi.

Silvina Luna había fallecido el jueves a causa de una hipercalcemia que le produjo una insuficiencia renal, que habría sido originada en las cirugías estéticas que Lotocki le realizó en 2010.

EL ALEGATO DEL FISCAL PARA PRESERVAR EL CUERPO DE SILVINA LUNA Y ACUSAR A ANÍBAL LOTOCKI

Para el fiscal “se torna también imperiosa la producción de la medida de prueba requerida, dada la proyección que -desde el ámbito científico- podrían tener las conclusiones que se obtengan a partir de dicha autopsia e incluso estudios complementarios, en la salud de las otras tres damnificadas que existen en estas actuaciones: Gabriela Nilda Trenchi, Pamela Sosa y Stefanía Belén Xipolitaxis”.

Leé también

Fernando Burlando aclaró categórico si alguien protege a Aníbal Lotocki: “10 años luchando”

De esta manera, el fallecimiento de SIlvina Luna podrían podría resultar una innovación en la causa por la que ya fue juzgado Aníbal Lotocki, y la autopsia sobre los restos de ella proporcionarían nueva prueba.

Fuente

Telam.

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

PELEADOS

Charlotte y Alex Caniggia, en medio de un tenso viaje a China: “No se hablan”

IN FRAGANTI

Las fotos de El Polaco con dos chicas en un boliche a las 5 de la mañana

LAZOS ROTOS

La dramática interna familiar de David y Victoria Beckham: dejaron de ver a su hijo por un cruel motivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte y Alex Caniggia, en medio de un tenso viaje a China: “No se hablan”
  • Las fotos de El Polaco con dos chicas en un boliche a las 5 de la mañana
  • Arroz con pollo a la cacerola: el paso a paso de la receta que siempre te salva
  • Costillitas a la riojana: la receta fácil 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit