La muerte de Silvina Luna se agregó a los fallecimientos de Mariano Caprarola y Cristian Zárate, y Fernando Burlando fue categórico al referirse a los vínculos de Aníbal Lotocki para permanecer en libertad pese a la muerte de tres de sus expacientes.
En respuesta a la acusación que había hecho Caprarola sobre un poderoso que alertaba al esteticista de los allanamientos y lo protegía, el abogado de Silvina Luna enfatizó: “Mariano seguro vio gente importante cerca de Lotocki”.
“Pero yo en el tránsito de la investigación no vi a alguien. Es más. Sentí a nadie”, contrastó Burlando.
“En el tránsito de la investigación no vi a alguien. Es más. Sentí a nadie”.
Luego, explicó: “Con lo único que tuve que luchar inicialmente fue con esta idea de subestimar al mundo de la farándula, la situación, frivolizar”.
FERNANDO BURLANDO CONTÓ CUÁL FUE SU MAYOR LUCHA CON SILVINA LUNA
Hasta que Fernando Burlando explotó indignado por cuánto le costó motorizar la causa de Silvina Luna contra Aníbal Lotocki: “Tuve que luchar como un indio porque decían ‘se fue a aplicar cosas… ¡que se jo…!’”.
“Pongámonos en el lugar del otro porque acá se van a perder vidas. Esto no es broma”, bramó.
Al final, Fernando Burlando cuestionó a la Justicia por la situación de Aníbal Lotocki pese a las denuncias: “Hasta que llegamos a juicio pasamos 10 años luchando. Estuvo a punto de prescribir. Silvina Luna fue la primera que intuyó, se animó y empezó todo esto”.