ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norberto Marcos le robó una prenda íntima a Fátima Flórez para hacerle una brujería

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich aseguró que el productor está desesperado por volver con la humorista.

30 de agosto 2023, 20:24hs
Video Placeholder

El desamor que vive Norberto Marcos tras su ruptura con Fátima Florez y el posterior romance de la humorista con Javier Milei se cobró un nuevo episodio en los ciclos de chimentos cuando Rodrigo Lussich aseguró que el productor recurrió a una bruja para recuperar a su pareja.

En Socios del espectáculo volvieron a contar que Norberto vio a un abogado para considerar los pasos a seguir tras su separación de la humorista, pero, además, Lussich contó que él está conectado con “una de las principales ‘brujitas’ del ambiente”.

Norberto Marcos le robó una prenda íntima a Fátima Flórez para hacerle una brujería

“Es una de las mujeres que guían espiritualmente a muchos famosos y él fue para pedir ayuda para ‘atar’ a Fátima”, reveló el conductor. “Se sabe que ha llevado una ropa interior de Fátima, una prenda que quedó en su poder a una de las principales pitonisas”, agregó.

Leé más:

El exorbitante valor de la suite donde Fátima Flórez habría pasado la noche con su ex Norberto Marcos

REVELARON QUE NORBERTO MARCOS HIZO UN “AMARRE” PARA RETENER A FÁTIMA FLOREZ

Rodrigo comparó el caso de Norberto con el de la modelo Elina Fernández y el empresario Eduardo Costantini, y dedujo que Norberto para qué habría llevado la prenda. “No sé si agua de tanga, quizá sea un agua de calzón o de bóxer”, dijo.

“Él deja la casa, le abre el cajón y, sin autorización de Fátima, le roba una tanga que seguramente usaba con él. ¡Qué tipo tóxico! ¿Eh? ¡Qué psicópata! ¡No me gusta! ¡Solo para atarla!. Ojo porque esas cosas después te vuelven en contra”, dijo Mariana Brey con indignación.

Afirman que la humorista le hizo lo mismo que Caramelito Carrizo a su esposo.
Afirman que la humorista le hizo lo mismo que Caramelito Carrizo a su esposo.Por: eltrece

“En un juego íntimo, se ha puesto una pequeña tanga. Todo indica que interviene la magia divina para tratar de unir a la pareja. Hay fotos de Milei pinchadas y acá está trabajando otro tipo de esfera para tratar de retener a Fátima al lado de Norberto”, cerró Lussich.

Leé más:

El llanto de Fátima Florez al hablar de la separación de su esposo: “Nos seguimos amando”

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos.

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit