ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Vicuña quiere entrar al Bailando: la palabra de Pampita

La modelo habló sobre cómo fomenta con Benjamín Vicuña la carrera artística de su hijo mayor.

29 de agosto 2023, 00:09hs

Ángel de Brito reveló en LAM que Juan, el hijo de Florencia Peña, el mismo que quiere inaugurar la tradición de las fiestas de 15 años para los hombres, quiere entrar al Bailando 2023, y Pampita se sumó a esa iniciativa.

Ya sobre el final de la edición de este lunes, la producción del ciclo de chimentos de América puso al aire una nota en la que el cronista Santiago Sposato le preguntaba a Pampita sobre la posibilidad de que su hijo Bautista sea de la partida.

Pampita, a corazón abierto por los 15 años de su hijo Bautista: Mi compañero de aventuras

“Si él te dice ‘Mamá quiero ir al Bailando, ¿te gustaría?”, le consultó Sposato. “Si, obvio. Lo apoyamos en todo lo que decida. Me imagino que Flor debe estar muy orgullosa”, respondió sin dudar Pampita, que alguna vez contó que Bautista se prepara para ser actor algún día.

Leé más:

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, sorprendió con un radical cambio de look

PAMPITA CONTÓ QUE APOYARÍA A SU HIJO EN CASO DE QUE QUIERA UNIRSE A BAILANDO 2023

“¿No te da miedo lanzarlo a este mundo artístico que a veces es bastante caníbal?”, le cosultó el cronista. “No, porque él quiere desde hace mucho. Lo hemos estado sosteniendo todos estos años”, reveló la modelo.

“Pero bueno, cuando ya tenga la madurez para enfrentar esto que es una profesión y tomárselo con mucho respeto, ahí vamos a estar para apoyarlo”, agregó Pampita, en referencia a “hacerle el aguante” a Bautista.

Benjamín y Bautista Vicuña marcaron tendencia en la noche porteña. (Foto: Movilpress)

Pampita abrirá la gala inicial del Bailando con una performance propia, recordando el campeonato que ganó en 2007.

Leé más:

Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo posteo a su hijo Bautista: “Blanca te miró con una complicidad eterna”

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE RELATO

“Le fisuró una costilla”: el testimonio más fuerte de Valeria Gastaldi sobre el ex de Lowrdez

DETALLES

Terminó la indagatoria al ex de Lowrdez de Bandana: dio su versión, no respondió preguntas y seguirá detenido

PREOCUPADO

Ángel de Brito lanzó una fuerte advertencia sobre Tini Stoessel: “Que alguien la rescate de todo eso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Le fisuró una costilla”: el testimonio más fuerte de Valeria Gastaldi sobre el ex de Lowrdez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/10/25 ESTEFI BERARDI ESTRENA SU CAMBIO DE LOOK EN LA JAULA
  • Terminó la indagatoria al ex de Lowrdez de Bandana: dio su versión, no respondió preguntas y seguirá detenido
  • Ángel de Brito lanzó una fuerte advertencia sobre Tini Stoessel: “Que alguien la rescate de todo eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit