ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Valeria Aquino sobre el tratamiento que hace para superar la ansiedad

La expareja del Polaco remarcó que está haciendo terapia para atravesar este difícil momento.

26 de agosto 2023, 20:38hs
Valeria Aquino contó que sufre ansiedad mediante un desgarrador descargo.
Seguinos en

A pocos días de que Valeria Aquino se mostrara cerca de su ex, El Polaco, en el cumple de su hija, la modelo reveló mediante un posteo a corazón abierto en Instagram que sufre ansiedad y que la está pasando realmente muy mal.

“La ansiedad... Nadie sabe cuánto dura un proceso... Sufro ansiedad desde hace años y también voy a la terapeuta, no por eso estoy re loca... Hay que empatizar, si todos viéramos un poco de lo que ocurre dentro de cada corazoncito, de cada pensamiento, seríamos más empáticos con el resto y seríamos un mundo más lindo”, escribió Valeria, al pie de una foto muy dulce con su hija.

“La ansiedad... Nadie sabe cuánto dura un proceso... Sufro ansiedad desde hace años y también voy a la terapeuta, no por eso estoy re loca... Hay que empatizar, si todos viéramos un poco de lo que ocurre dentro de cada corazoncito, de cada pensamiento, seríamos más empáticos con el resto y seríamos un mundo más lindo”.

Acto seguido, se mostró agradecida por el apoyo que recibió en este último tiempo. “Gracias a los que me aceptan sensible y enojada, con los sueños del futuro y los fantasmas del pasado. Gracias a los que no me callan cuando hablo, a los que no me sueltan cuando caigo. Gracias a los que no me envidian cuando río ni me juzgan cuando lloro...”.

“Gracias a los que me entienden y acompañan. Gracias a mis amigos que afortunadamente tengo y saben escucharme. Gracias a los que no entienden cuando se habla de dolor y ansiedad. Gracias por cuidarme y abrazarme cuando más los necesito, porque esas cosas son las que hacen los amigos. Y también gracias a vos, Almita”, sentenció, muy dulce.

VALERIA AQUINO REMARCÓ QUE PESE AL APOYO LA ESTÁ PASANDO MAL

“Estoy pasando por un momento muy triste y de mucha ansiedad... Es muy difícil todo y espero que entiendan y sepan esperarme para seguir trabajando”, sentenció Vale a través de sus stories de Instagram, haciendo eco de su posteo revelando que sufre ansiedad. ¡Mucha fuerza!

Temas de la nota

Valeria AquinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit