ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina rompió el silencio sobre el embarazo de Daniela Celis: “Me molesta que digan cosas”

En su canal de Twitch, el ex Gran Hermano contó si se hará cargo de los gemelos. Y fue contundente con quienes brindan información sobe la pareja.

26 de agosto 2023, 14:36hs
Seguinos en Google
Thiago Medina y Daniela Celis

Finalmente, Thiago Medina habló en público sobre los hijos que espera con Daniela Celis, a quien conoció en Gran Hermano. Para romper el silencio, usó su canal de Twitch.

“Nosotros estamos juntos como pareja, todo el día hablo con ella, siempre estoy pendiente”, dijo, despejando dudas sobre quienes decían que no pensaba hacerse cargo de los gemelos.

“Me molesta que salgan a hablar boludeces, que salgan a decir cosas que nada que ver, o gente que saca no sé de dónde supuestas informaciones y siempre quieren hacer quedar mal a alguien”, agregó.

POR QUÉ THIAGO MEDINA ESPERÓ PARA HABLAR DEL EMBARAZO

“¿Por qué no se fijan en la vida de ellos? Eso es lo que más me molesta, porque yo ahora tuve que salir a hablar porque me estaban hablando por todos lados, pero yo no quería salir a hablar porque yo me siento cómodo con Dani y porque yo estoy recontento con ella”, agregó el ex Gran Hermano en su canal de Twitch.

“Vi que todos querían que saliera a hablar, pero yo no me sentía cómodo todavía para salir a hablar, yo quería hablar cuando a mí se me ocurriera hablar, cuando yo me sintiera cómodo y cuando yo quisiera. No tengo que salir a hablar porque todos están diciendo boludeces”, detalló.

Acompañado por Ariel Ansaldo, su ex compañero en Gran Hermano, Thiago concluyó: “Dani sabe lo que yo siento, realmente nos llevamos rebien, estamos rebien nosotros dos, y le mando un beso porque sé que me está viendo ahora y estamos bien. No quiero salir a dar explicaciones”.

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela Celis

Más notas sobre Espectáculos

VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit