Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano 2022, posteó dos fotos en su perfil de Instagram que, rápidamente, eliminó. Arrepentida, tomó la decisión de sacarlas de su perfil para evitar todo tipo de especulaciones. Sin embargo, Pochi de Gossipeame ya les había hecho captura de pantalla.
La dueña de la cuenta de Instagram, que se dedica al mundo del espectáculo, posteó las imágenes que muestran a Juli mirando a cámara con los ojos súper llorosos, el maquillaje corrido y los labios hinchados después de haber llorado. Es importante destacar que Juli compartió esas dos preocupantes imágenes sin hacer ningún tipo de comentario. Y a los 4 minutos, las borró.
“Juli Poggio subió dos publicaciones a su perfil, parecía que estaba llorando, y después las borró. Como que no quedan muy estables emocionalmente los hermanitos después de pasar por la casa...”.
“Juli Poggio subió dos publicaciones a su perfil, parecía que estaba llorando, y después las borró. Como que no quedan muy estables emocionalmente los hermanitos después de pasar por la casa...”, opinó Pochi junto a las capturas de pantalla que alertaron a los fans de la “exhermanita”. ¿Qué pasó?

LA REACCIÓN DE JULIETA POGGIO TRAS EL ANUNCIO DE DANIELA CELIS
Activa en las redes sociales, Julieta Poggio hizo un collage de tiernas fotos con Daniela y le dedicó un emotivo mensaje.
“Así de juntitas hoy y siempre, mi Dani. Te amo más que nunca. Sos de las personas más fuerte y con el corazón más puro que conozco. Te deseo lo mejor del mundo. Lo merecés”, escribió la modelo, actriz y bailarina en Instagram.
“Te amo, te amo, Dani. Estoy muy emocionada y feliz por vos”.
Sensibilizada con la noticia, Julieta le expresó su cariño en otro posteo: “Te amo, te amo, Dani. Estoy muy emocionada y feliz por vos”.