ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann, denunciado por violento: “A segundos de una tragedia”

Vanina Gramuglia, exparticipante de Gran Hermano 2007, relató en MShow los terribles episodios de violencia intrafamiliar que sufrió junto a su hija por parte su exesposo.

25 de agosto 2023, 14:13hs
Seguinos en Google

Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann, estuvo en pareja con Vanina Gramuglia y juntos tuvieron a Guadalupe (6). La ex Gran Hermano 2007 lo denunció ante la Justicia por violencia intrafamiliar.

“Hubo una situación límite”, aclaró sobre el episodio que protagonizó su ex, con quien empezó a salir en 2014.

“Guada estaba sentada en un sillón, apoyado sobre un ventanal, y en un momento de ira él rompió el ventanal a dos milímetros”, describió en una nota con MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine).

Entonces, Vanina Gramuglia detalló el hecho por el cual Nacho Herrero tiene prohibido acercarse a ella y su hija: “Empujó el sillón donde la nena estaba sentada contra el ventanal, y yo la saqué”.

“Empujó el sillón donde estaba sentada mi hija contra el ventanal y yo la saqué. Estuvimos a segundos de una tragedia”.

“Fueron segundos. Estuvimos a segundos de una tragedia”, lamentó.

LOS INDICIOS DE QUE NACHO HERRERO HABRÍA VIOLENTADO A SU HIJA EN COMÚN CON VANINA GRAMUGLIA

Separada desde enero, Vanina descubrió la reticencia de su nena a visitar a su padre a la casa: “Veía como que no quería ir, como que daba vueltas, como que mejor iba otro día”.

“Ella me empezó a contar situaciones que me alertaron y lo puse en manos de la Justicia para cuidarla a ella y a mí”.

“Lo que pasaba era más grave que lo que creía”, concluyó Gramuglia, preocupada por la inminencia de la caducidad de la restricción perimetral contra Herrero.

Si bien la ex Gran Hermano 2007 indicó que los primeros cuatro años con Nacho Herrero fueron “buenos”, “los insultos y agresiones” hacia ella comenzaron cuando se mudaron a Córdoba, lejos de su familia y amigos. Al mismo tiempo, el exmarido de Nicole Neumann dejó de trabajar y generar ingresos.

CÓMO PEDIR AYUDA SI VIVÍS UNA SITUACIÓN DE VIOLENCIA

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO O INTRAFAMILIAR, FÍSICA, PSICOLÓGICA, SEXUAL, ECONÓMICA, PATRIMONIAL O SIMBÓLICA, COMUNICATE AL 144 Y PEDÍ AYUDA.

 

Temas de la nota

Nacho HerreroNicole NeumannVanina Gramuglia

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

La banda del Indio Solari confirmó que dará su show en Comodoro Rivadavia a modo de homenaje: el comunicado

MUY CERQUITA

Las imágenes que confirman que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: “Familia”

EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda del Indio Solari confirmó que dará su show en Comodoro Rivadavia a modo de homenaje: el comunicado
  • Las imágenes que confirman que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: “Familia”
  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit