ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri apoyó a Pablo Alarcón y recordó que estuvo a punto de hacer teatro callejero

La conductora de Mañanísima contó cómo fue el momento en que la echaron de un trabajo y la solución que pensó en esa ocasión.

23 de agosto 2023, 12:20hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri apoyó a Pablo Alarcón.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri recordó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) cuando estuvo a punto de hacer teatro callejero tras verlo a Pablo Alarcón haciéndolo.

“Cuando lo vi a él hablando de esto me acordé de esa época, estuve a nada de hacerlo”, dijo la conductora sobre la entrevista que el actor dio a Socios del Espectáculo.

Entonces, la mamá de Fede Bal relató: “Una vez estaba ensayando, estaba apunto de debutar, no había forma de conseguir otro trabajo y me echan”.

Carmen Barbieri y Pampito en Mañanísima.
Carmen Barbieri y Pampito en Mañanísima.

“Fue la única vez que me echaron de un trabajo. No voy a decir quién, me llamó por teléfono y me dijo ‘no vengas, hemos decidido dejarte libre’”, reveló la actriz.

Leé también

¡Sin filtros! Carmen Barbieri contó con qué hombre fue la última vez que tuvo sexo y hace cuánto tiempo

Carmen Barbieri contó con qué hombre tuvo sexo por última vez y hace cuántos años

Al final, Carmen rememoró: “Entonces pensé ‘¿Y si hago teatro a la gorra en Mar del Plata, con un buen parlante y me canto unos tangos? Ya tenía todo armado”.

“Lo iba a hacer con mucha dignidad, no es robar, no es mentir, no es estafar”.

“Me pongo dos seguridades para que me dejen trabajar y depsués me saco fotos con la gente. Lo iba a hacer con mucha dignidad, no es robar, no es mentir, no es estafar”, reflexionó al final.

Leé también

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna

PABLO ALARCÓN HABLÓ DEL TEATRO A LA GORRA QUE REALIZA LOS FINES DE SEMANA EN UNA PLAZA

Pablo Alarcón habló con Socios del Espectáculo del teatro a la gorra que realiza los domingos en Plaza Francia de 15 a 17 horas.

Pablo Alarcón teatro a la gorra.
Pablo Alarcón teatro a la gorra.

“No tengo trabajo en el teatro en este momento y me pareció una buena idea hacer esto ahora que tengo tiempo. Necesito ganar guita para vivir”, dijo el actor.

Leé también

El sincericidio de Carmen Barbieri tras afirmar que hace más de 10 años que no tiene pareja

El sincericidio de Carmen Barbieri tras afirmar que hace más de 10 años que no tiene pareja

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Carmen BarbeiriPablo AlarcónPortada

Más notas sobre Espectáculos

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit