ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri apoyó a Pablo Alarcón y recordó que estuvo a punto de hacer teatro callejero

La conductora de Mañanísima contó cómo fue el momento en que la echaron de un trabajo y la solución que pensó en esa ocasión.

23 de agosto 2023, 12:20hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri apoyó a Pablo Alarcón.

Carmen Barbieri recordó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) cuando estuvo a punto de hacer teatro callejero tras verlo a Pablo Alarcón haciéndolo.

“Cuando lo vi a él hablando de esto me acordé de esa época, estuve a nada de hacerlo”, dijo la conductora sobre la entrevista que el actor dio a Socios del Espectáculo.

Entonces, la mamá de Fede Bal relató: “Una vez estaba ensayando, estaba apunto de debutar, no había forma de conseguir otro trabajo y me echan”.

Carmen Barbieri y Pampito en Mañanísima.
Carmen Barbieri y Pampito en Mañanísima.

“Fue la única vez que me echaron de un trabajo. No voy a decir quién, me llamó por teléfono y me dijo ‘no vengas, hemos decidido dejarte libre’”, reveló la actriz.

Leé también

¡Sin filtros! Carmen Barbieri contó con qué hombre fue la última vez que tuvo sexo y hace cuánto tiempo

Carmen Barbieri contó con qué hombre tuvo sexo por última vez y hace cuántos años

Al final, Carmen rememoró: “Entonces pensé ‘¿Y si hago teatro a la gorra en Mar del Plata, con un buen parlante y me canto unos tangos? Ya tenía todo armado”.

“Lo iba a hacer con mucha dignidad, no es robar, no es mentir, no es estafar”.

“Me pongo dos seguridades para que me dejen trabajar y depsués me saco fotos con la gente. Lo iba a hacer con mucha dignidad, no es robar, no es mentir, no es estafar”, reflexionó al final.

Leé también

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna

PABLO ALARCÓN HABLÓ DEL TEATRO A LA GORRA QUE REALIZA LOS FINES DE SEMANA EN UNA PLAZA

Pablo Alarcón habló con Socios del Espectáculo del teatro a la gorra que realiza los domingos en Plaza Francia de 15 a 17 horas.

Pablo Alarcón teatro a la gorra.
Pablo Alarcón teatro a la gorra.

“No tengo trabajo en el teatro en este momento y me pareció una buena idea hacer esto ahora que tengo tiempo. Necesito ganar guita para vivir”, dijo el actor.

Leé también

El sincericidio de Carmen Barbieri tras afirmar que hace más de 10 años que no tiene pareja

El sincericidio de Carmen Barbieri tras afirmar que hace más de 10 años que no tiene pareja

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Carmen BarbeiriPablo AlarcónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit