ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri apoyó a Pablo Alarcón y recordó que estuvo a punto de hacer teatro callejero

La conductora de Mañanísima contó cómo fue el momento en que la echaron de un trabajo y la solución que pensó en esa ocasión.

23 de agosto 2023, 12:20hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri apoyó a Pablo Alarcón.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri recordó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) cuando estuvo a punto de hacer teatro callejero tras verlo a Pablo Alarcón haciéndolo.

“Cuando lo vi a él hablando de esto me acordé de esa época, estuve a nada de hacerlo”, dijo la conductora sobre la entrevista que el actor dio a Socios del Espectáculo.

Entonces, la mamá de Fede Bal relató: “Una vez estaba ensayando, estaba apunto de debutar, no había forma de conseguir otro trabajo y me echan”.

Carmen Barbieri y Pampito en Mañanísima.
Carmen Barbieri y Pampito en Mañanísima.

“Fue la única vez que me echaron de un trabajo. No voy a decir quién, me llamó por teléfono y me dijo ‘no vengas, hemos decidido dejarte libre’”, reveló la actriz.

Leé también

¡Sin filtros! Carmen Barbieri contó con qué hombre fue la última vez que tuvo sexo y hace cuánto tiempo

Carmen Barbieri contó con qué hombre tuvo sexo por última vez y hace cuántos años

Al final, Carmen rememoró: “Entonces pensé ‘¿Y si hago teatro a la gorra en Mar del Plata, con un buen parlante y me canto unos tangos? Ya tenía todo armado”.

“Lo iba a hacer con mucha dignidad, no es robar, no es mentir, no es estafar”.

“Me pongo dos seguridades para que me dejen trabajar y depsués me saco fotos con la gente. Lo iba a hacer con mucha dignidad, no es robar, no es mentir, no es estafar”, reflexionó al final.

Leé también

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna

PABLO ALARCÓN HABLÓ DEL TEATRO A LA GORRA QUE REALIZA LOS FINES DE SEMANA EN UNA PLAZA

Pablo Alarcón habló con Socios del Espectáculo del teatro a la gorra que realiza los domingos en Plaza Francia de 15 a 17 horas.

Pablo Alarcón teatro a la gorra.
Pablo Alarcón teatro a la gorra.

“No tengo trabajo en el teatro en este momento y me pareció una buena idea hacer esto ahora que tengo tiempo. Necesito ganar guita para vivir”, dijo el actor.

Leé también

El sincericidio de Carmen Barbieri tras afirmar que hace más de 10 años que no tiene pareja

El sincericidio de Carmen Barbieri tras afirmar que hace más de 10 años que no tiene pareja

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Carmen BarbeiriPablo AlarcónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit