ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía están de nuevo en conflicto con Shakira

La prensa española asegura que la cantante colombiana no quiere que la nueva novia de su ex se acerque a sus hijos Sasha y Milán.

23 de agosto 2023, 21:28hs
Aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía estarían de nuevo en conflicto con Shakira por los hijos de la expareja.

Cuando parecía que el conflicto entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí con Shakira se había aplacado, la prensa española aseguró que la cantante colombiana habría puesto de nuevo el grito en el cielo.

La publicación El Nacional de Cataluña afirma que Shakira está muy enojada porque no quiere que la nueva pareja de su ex se acerque a sus hijos Sasha y Milán. Para colmo, la joven se llevaría bárbaro con ambos, lo que incomodaría a la artista.

“Uno de los grandes problemas era que Shakira detesta a Clara y que no quería que compartiera tiempo con Milán y Sasha”.

“Uno de los grandes problemas era que Shakira detesta a Clara y que no quería que compartiera tiempo con Milán y Sasha”, expresó la publicación, señalando también que, sin que Shakira lo supiera, Clara y los nenes estuvieron juntos durante el periodo estival que los pequeños estuvieron con su papá.

¿QUÉ INSULTOS LE HABRÍA DEDICADO CLARA CHÍA MARTÍ A SHAKIRA?

Según la sección Egos del diario La Razón, Clara Chía Martí habría llamado “bruja, vieja y menopáusica” a la madre de los hijos de su actual pareja, Gerard Piqué.

Además, contaron que, enojada, Shakira habría llamado a su ex pare exigirle que le pida a su novia que no hable más de ella. De lo contrario, le iniciaría acciones legales. ¡Tremendo!

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”

DALE PLAY

Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones

Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de agosto de 2025
  • La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”
  • Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones
  • Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit