ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi renovó sus votos con su marido en el Caribe: “Me derretí y lo volví a elegir”

La conductora y Fernando Casanello viajaron a Aruba para vivir un momento especial que muy emocionados compartieron en redes.

21 de agosto 2023, 15:11hs
Sandra Borghi renovó sus votos con su marido en el Caribe.
Seguinos en

Sandra Borghi y Fernando Casanello viajaron a Aruba para renovar sus votos a orillas del mar. Muy emocionada, la conductora posteó en Instagram un bellísimo álbum de fotos que los muestra en la playa, vestidos de blanco, mimándose y difrutando de la romántica ceremonia.

“Cuando la vida te sorprende y te regala un momento como este, no te resista al destino. Con Fer RENOVAMOS VOTOS. Y para eso elegimos uno de los destinos mas hermosos del Caribe. Aruba... Con estas playas soñadas nos abrazó y nos hizo vivir una de las experiencias más lindas de nuestras vidas”, expresó Sandra al pie de las postales más lindas de la renovación de votos.

Acto seguido, admitió que les hizo bien jugar a ser novios de nuevo. “Ni Fer, ni yo somos personas muy románticas, pero nos divertía la situación de jugar a los novios otra vez Y FUE UN ACIERTO, se los recomiendo. El lugar te invita a hacerlo y por eso creo que FER me sorprendió tanto; en el momento justo sacó un anillo precioso para coronar este gran momento, casi me desmayo de amor, me derretí y más que nunca lo volví a elegir”, cerró remarcando que renovaría sus votos con Fer “una y mil veces”.

¿CÓMO FUE LA LOGÍSTICA PARA QUE SANDRA Y FERNANDO VIAJARAN SOLOS AL CARIBE?

Antes de cerrar, la conductora contó que tuvieron que organizarse para viajar solos al Caribe, esta vez, sin sus hijos.

“Dejar el trabajo, los chicos, la familia, la vida, al menos por unos días, no fue fácil. Es por eso que armamos toda una red de contención en donde mi mamá y algunas amigas colaboraron para poder concretar este sueño que teníamos, quedándose al cuidado de los chicos. Pero qué necesario es volver a encontrarnos y mirarnos a los ojos como la primera vez”, cerró, muy emocionada.

Temas de la nota

Sandra BorghiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit