Sam Asghari, el marido de Britney Spears, según una fuente muy cercana a la pareja, le pidió el divorcio a la querida artista pop a tan solo 14 meses de haber dado el “sí”.
Esta fuente, que es muy cercana a Sam, afirmó que no estaba autorizada a comentar públicamente la ruptura de la pareja. Sin embargo, confirmó que se había iniciado el trámite el miércoles, luego de que varios medios, como TMZ y People, publicaran que la pareja se había separado.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/7HTRGZUAFBFSZFHXUN2UOWEJTI.png)
Es importante aclarar que los registros judiciales de Los Angeles por ahora no muestran que se hubiera presentado el caso de divorcio que sí confirma esta persona cercana a Britney y S
Sam, por su parte, escribió un texto en sus stories de Instagram en el que explica que “el viaje” de la pareja llegó a su fin después de “6 años de amor y compromiso”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/DURXB2KTRND6XDEKHLISAZLTR4.jpeg)
ASÍ FUE EL CASAMIENTO DE BRITNEY SPEARS Y SAM ASGHARI
Spears casó con Asghari en su casa de Thousand Oaks, California, el 9 de junio de 2022.
La cantante pop conoció a Asghari y comenzó su relación con el modelo cuando él participó del video para su canción Slumber Party, en 2016.
La cantante pop conoció a Asghari y comenzó su relación con el modelo cuando él participó del video para su canción Slumber Party, en 2016.
14 meses después de haber caminado juntos hacia el altar, estarían separados.