ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desesperado pedido de ayuda de Camila Lattanzio tras denunciar a su exnovio: “Me amenazó y me encerró”

La cuenta oficial de LAM difundió un tremendo posteo que compartió la exparticipante de Gran Hermano 2022 antes de ser eliminado.

12 de agosto 2023, 23:14hs

Luego de la fama que adquirió tras su paso por Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio se hizo muy populares en las redes sociales. Y si bien, la exparticipante del reality suele compartir lindos momentos de su vida, en esta oportunidad, despertó las alarmas con su desesperado pedido de ayuda.

La joven recurrió Instagram Stories para compartir un video –que fue publicado por la cuenta oficial de Twitter de LAM- y que poco tiempo después, fue eliminado: “Ayer pase una situación muy fea. Me da vergüenza grabar este video, pero sentí que mi vida estaba en peligro”, comenzó diciendo la exhermanita con lágrimas en los ojos.

“Ayer pase una situación muy fea. Me da vergüenza grabar este video, pero sentí que mi vida estaba en peligro”.

“Yo tenía una relación con mi ex que era tóxica. Antes de la casa éramos novios y después no me pude deshacer de esa relación. Hoy fui a la casa de mi ex, como un día normal. Nosotros no mantenemos una relación, pero nos seguimos viendo. Y fui y no me dejó salir. Yo había ido a buscar a mi celular que me desapareció de la nada y él me lo había robado”, agregó, muy movilizada.

“Él me contestó que no tenía mi celular y estaba enojado por una situación qué pasó con un pibe. Pero yo necesitaba mis cuentas, mis cosas, porque hace un tiempo ya me habían hackeado y él tenía todo en su poder, porque entró a mi Instagram y no sé qué hizo. Cuestión que me amenazó, y me encerró en su casa y no me dejaba salir”, continuó.

“Hoy fui a la casa de mi ex, como un día normal. Nosotros no mantenemos una relación, pero nos seguimos viendo. Y fui y no me dejó salir”.

Y cerró: “La tuve que llamar a mi mamá para que me venga a buscar. Yo no soy de hacer eso, pero me dio mucho miedo. Me dijo que me iba a robar mis cuentas, que me iba a hacer mier… de alguna manera”, concluyó entre lágrimas.

Además, Camila había dado a conocer el perfil de la persona que acusó tras el grave hecho: “Hola, chicos. Por favor, estoy encerrada en la casa de mi ex. Él fue el que me robó y está viniendo la policía, pero no me deja salir”, escribió.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura

Camila Lattanzio rompió en llanto al recordar su ingreso a Gran Hermano

En la recta final de Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio fue eliminada. En su visita a El Debate, la joven hizo un balance de su participación y rompió en llanto.

“Cuando entraste a la casa, a mí me encantó. Tenías esa energía. Se te notaba distinta. Pero en el medio te perdiste. No estuvo bueno tu juego. No estuvo bueno como te comportabas. Era raro”, comenzó diciéndole Sol Pérez.

Y continuó: “No sabíamos si eras inteligente o si estabas pasando una situación fea adentro de la casa. Después, cuando entró tu hermana, se vio que volviste. ¿Qué te pasó en el medio?”.

“Cuando entré, la pasé muy mal. Me quería ir. Sentí que era todo feo. Me costó integrarme”.

A flor de piel, luego de más de tres meses de encierro, Camila le respondió muy sincera: “La estaba pasando muy mal, realmente. Me quería ir. Sentí que era todo feo”.

“¿En serio Cami? No se notó”, reaccionó Santiago del Moro. Sin contener las lágrimas, Lattanzio le contestó: “Ay, no quiero llorar. Es retriste… La pasé mal. Me costó mucho integrarme. Yo no estaba lista para eso. Esperen un segundo. Me tengo que controlar”.

Moderando el sensible momento, el conductor de Telefe le pidió a Camila que se calme y que hable hasta donde pueda: “Tranquila, Cami. Tomá un traguito de agua”.

Temas de la nota

gran hermanoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit