ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡18 años de amor! Guillermo Andino y Carolina Prat, enamorados en el mar de Punta del Este junto a sus hijos

El conductor y su mujer disfrutan de sus vacaciones con Sofía, Vicky y Ramón. ¡Fotos de Ciudad!

27 de enero 2019, 16:56hs
¡18 años de amor! Guillermo Andino y Carolina Prat, enamorados en el mar de Punta del Este junto a sus hijos. (Foto: GM Press)
Seguinos en

En 1995, una estudiante de Arquitectura visitó el viejo Canal 9 para un proyecto de la facultad y cruzó miradas por primera vez con quien se convertiría el hombre de su vida. El tiempo pasó, se reencontraron ya solteros y el 12 de abril de 2000, Carolina Prat y Guillermo Andino se convirtieron en marido y mujer.

Tan enamorados como el primer día, el periodista y la artista plástica disfrutan de sus vacaciones familiares en Punta del Este. Instalados desde fines del año pasado junto a sus tres hijos, Sofía, Vicky y Ramón, Guille y Carolina no perdieron oportunidad para mimarse como dos adolescentes en el mar. ¡Y Ciudad fue testigo!

Los conductores del ciclo Andino y el país, por A24, jugaron con las olas de las agitadas aguas de playa Brava, la elegida de la familia en todas sus temporadas esteñas. Allí en José Ignacio, Carolina se robó tooodas las miradas con su espectacular figura, enfundada en una original malla enteriza.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

1/16
2/16
3/16
4/16
5/16
6/16
7/16
8/16
9/16
10/16
11/16
12/16
13/16
14/16
15/16
16/16

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit